Hola, estoy mirandome una bici que trae estos componentes y ronda los 700 , me están vendiendo gato por liebre o está bien? Amortiguador Rock Shox Ario RL 190mm con bloqueo Horquilla RS FS XC32TK Q CL120 WHITE DCS Cambio SX 4 8V Talla de tija sillín a dirección 585mm Desviador Sram 3.0 Pulsadores Sram Trigger X4 8V Gracias de antebrazo
Alguien podría decirme la escala de Horquillas Sontour y Rock Shock por calidad? He leído muchos pero me hago un lío con las gamas...
El amortiguador y la horquilla es la gama mas baja de Rock Shox, el amortiguador Ario no se fabrica desde hace años. La transmisión de 8 velocidades lo veo muy anticuado, actualmente solo lo llevan las bicis de gama baja. 700 € lo veo muy caro con esos componentes, pero habría que saber cual es el cuadro. :bye
No me parece una buena compra para nada, puedes encontrar una muy buena bici por ese dinero nueva, y casi un pepino si te vas a segunda mano. Saludos.
Pedribcn, veo que llevas tiempo buscando una bici, oye porque no te compras una Radon? Calidad precio creo que no encuentres nada mejor. http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-5-0_id_21544_.htm En un tiempo estare como tu tambien como loco por buscar bicis, pero de momento me toca quedarme con la que tengo. Venga suerte y que encuentres algo de tu agrado y a pedalear! Saludos.