Qué os parecen las small block 8?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rafael Sepúlveda Lucena, 23 Oct 2009.

1. Rafael Sepúlveda Lucena

Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me he pasado recientemente al tubeless y me han montado las kenda small block eight y la verdad es que no me terminan de convencer porque son de 2.1 y la verdad es que siempre he llevado cubiertas como mucho de 1.95, el uso que yo le doy es fundamentalmente para maraton y alguna que otra vez circulamos por trialeras y senderos, pero casi siempre pistas, qué os parece?

Gracias y un saludo.

2. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las he usado en cubiertas en 1.95, y en tubeless en 2.10 y 1.90 y la verdad es que hay poca diferencia de balón entre todas ellas, de todas formas a mi me parece de lo mejorcito que he probado, bien es verdad que la cubierta dura poquito, pero el agarre que tiene en terreno seco es de lo mejor, en mojado... hace un "poco aguas", nunca mejor dicho.. :mrgreen:;)

3. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este año he montado esa cubierta en tubeless , en 1.9 y va de lujo para mi la de 2.1 la veo excesivamente gordita para mi gusto .

4. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Me Gusta recibidos:
    0
    es una 2.1 "generosa", como todas las Kenda, por lo tanto para atras mejor en 1.95

5. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que van muy semejantes tanto en cubierta como en tubeless, la diferencia esta en el peso, ya que si que hay bastantes gramos de diferencia...
    dependiendo del uso y terrenos por donde te muevas usar tanto 1,9 o 2,1
    la verdad que con 2.1 se va muy comodo y se traga mucho y el balon hace que tenga un buen agarre lateral.

Compartir esta página