Pues eso..me gusta mucho estas zapatillas. Qué tal son? Son muy blandas? Cuál me recomendaris?? Gracias y un saludo! Ver el archivo adjunto 2907695
Cual es el precio de los 520? segun el precio, pruebatelas en la tienda, dejate comer la oreja por el vendedor a ver que te comenta y luego decides. A mi, estticamente me parecen bonitas... Mira lo que acabo de encontrar por el foro curioseando, a ver si asi te decides mas http://www.mammoth.es/producto/shimano/zapatilla-m077-pedales-m520
Pues no se el precio de los pedales, porque es un pack de tienda online, de ambas cosas. Conozco el pack que comentas, pero no tienen talla 44. Gracias!!
Mi duda se centra ahora entre rigida y flexible. Las specialized de la foto o las shikano rigidas que indica el compañero, shimano 077.....algun último consejo? Quiero decidirme hoy! Gracias!
Si te sirve de consuelo, acabo de llegar de ir a unas 8 tiendas de bicis a mirar precios y preguntar y sigue siendo todo un lio, creo que finalmente cogere la que mas me entre por los ojos y se acabo.
Gracias lobo, la verdad que si..es un lio entre modelos y decidirse cuesta! Yo creo que optaré por estas y unos shimano 520.
Yo ya me decidi hoy por la bici, al final sera una Orbea Occam H30, no tienen la TREK EX FUEL 8, y la 7 es muy parecida a la Occam, solo que esta cuesta 200€ menos, asique, ala, hoy cogo la deprueba y me ire al monte, y en unos 10-12 dias me llega...ufff que ganas!! Ahora es cuando me toca rascar a ver si me dan algo de equipamiento, unas playeras o algun casco...asique, a ver si tu tambien te lo agencias hoy
Buenas! Yo tengo esas zapatillas desde hace dos años,no las puedo comparar con ningunas ya que son las primeras que he tenido pero si que puedo decir que son muy comodas. Son flexibles por si pillas algun tramo dificil en el que hay que andar durante de la ruta. Espero que os sirva de ayuda,siento no haber visto el post antes. Un saludo!
Hola Rmarin, me han llegado, les he puesto las calas y me han parecido muy cómodas, aunque las hay más flexibles dentro de este tipo de zapatilla. Cómo llevan el desgaste con el tiempo??? Mañana las pruebo, ahora me toca trastero, apoyar brazos en pared y meter y sacar unky...son mis primeros automáticos.
Las mias estan como el primer dia,el otro dia me fije que por la parte cercana a la cala se esta desgastando un poco pero todavia le queda jejej El velcro en las cordoneras es nuevo,por lo menos las mias no lo llevan. Animo y suerte con los automaticos,ya sabes una caida tonta no te la quita nadie jeje.
Tal vez para acostumbrate pedes empezar por usar uno slo. Así te vas acostumbrando y a la segunda o tercer salida ya el desenganche los haces si pensar.
Si, las he comprado. Muy cómodas, la parte donde va la cala si que es lo suficicientemente estable y dura..de momento una salida y perfectas.