Hola a todos Hace unos meses adquirí una Conor WRC pro 30. Estoy encantado con ella, pero hago alguna salida por asfalto y por ahora no me puedo permitir una bici de carretera. Quería poner unos neumáticos para rodar, pero no los quiero demasiado estrechos (1" o 1,25") porque tampoco busco la máxima eficiencia; es una BTT con discos y amortiguador delantero... Un amigo me recomendó las swchalbe durano en medida 26x1,9"; qué os parece? es razonable? Busco darle un buen susto a un tío que tengo enfilado; tiene bici de carretera y muy malos modales. La última vez me dejó atras en una subida, después de haberse puesto a mi rueda durante varios km y su comentario fue "hacia arriba tira más..." La gama de achos es: 1" - 1.25" -1.5" - 1.75" - 1.9" - 2.125" El precio en Wiggle es de 34,52€ Gracias
ya que te pones pon uno lo mas fino posible, yo a mi 29 le puse para probar unas schwalbe kojak ,que pesan solo 330 gr, son de ciclocross, busca algo de 26 , lo mas fino posible y ligero y le metes 8 kilos de presion veras como andas para arriba, eso si ponte tu detras de el.
Un consejo... No te piques con una de carretera en carretera. La proxima vez le dices que te busque en un sendero.