Qué os parecen unos Schwalbe Durano para asfalto en mi BTT? Qué anchura?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aldonzo, 26 Sep 2012.

1. aldonzo

aldonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Hace unos meses adquirí una Conor WRC pro 30. Estoy encantado con ella, pero hago alguna salida por asfalto y por ahora no me puedo permitir una bici de carretera.

Quería poner unos neumáticos para rodar, pero no los quiero demasiado estrechos (1" o 1,25") porque tampoco busco la máxima eficiencia; es una BTT con discos y amortiguador delantero...

Un amigo me recomendó las swchalbe durano en medida 26x1,9"; qué os parece? es razonable? Busco darle un buen susto a un tío que tengo enfilado; tiene bici de carretera y muy malos modales. La última vez me dejó atras en una subida, después de haberse puesto a mi rueda durante varios km y su comentario fue "hacia arriba tira más..."

La gama de achos es: 1" - 1.25" -1.5" - 1.75" - 1.9" - 2.125"

El precio en Wiggle es de 34,52€

Gracias

2. aldonzo

aldonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?

3. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ya que te pones pon uno lo mas fino posible, yo a mi 29 le puse para probar unas schwalbe kojak ,que pesan solo 330 gr, son de ciclocross, busca algo de 26 , lo mas fino posible y ligero y le metes 8 kilos de presion veras como andas para arriba, eso si ponte tu detras de el.

4. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Un consejo... No te piques con una de carretera en carretera. La proxima vez le dices que te busque en un sendero.

Compartir esta página