Qué pasó con...Andy Hampsten????

Tema en 'General' iniciado por cronoramer, 20 Sep 2010.

1. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Quién no se acuerda de Andy Hampsten? Yo siempre recordaré su Giro y la etapa mítica del Gavia helado.

Investigando un poco he podido recomponer lo que hace actualmente y es de esos ciclistas que saben recomponer su vida tras el profesionalismo y disfrutar de la vida...y de la bici. envidiable como ciclista y por lo visto, bastante buena persona.

Hoy día vive a caballo entre los EEUU y su casagranja de la Toscana. Es productor de aceite de Oliva de calidad, tiene una empresa de viajes y rutas en bici, una empresa dque fabrica bicis maravillosas en titanio y acero, etc. Pero sobre todo sigue montando po placer.

Os invito a que descubráis un poco que fué de Hamspten en este artículo!

Ayer

Hoy

Apenas ha cambiado!!!

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
  3. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    arrozduro, que interesante tu Blog; lo guardo y voy a estudiarlo poco a poco.
    Por cierto que la foto de Perico del collage debe de ser del mismo día del gavia de la de Hampsten!

4. cantabriamadrid

cantabriamadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mí también siempre me cayó bien este tío. Y tenía un estilo muy fino, gran escalador, cuando empezaba a despuntar ganó a los colombianos en Colombia.

Muy bien hecha la adaptación del maillot rosa, con los mismos tipos de letra y formato que los patrocinadores que llevaba entonces.

Compartir esta página