Al menos, en la zona de Alicante llevamos dos meses (febrero y marzo) sin verla en los kioskos. ¿Ocurre lo mismo en otras provincias o sólo aquí? Me dice el quiosquero que quizás sea un problema de la empresa distribuidora.
En su página web tienes la posibilidad de comprar los números que han salido este año (me parece que sin gastos de envío), pero si que es cierto que en La Rioja yo la he comprado alguna vez y creo que desde comienzos de año no la he vuelto a ver. De modo que es posible que si que haya problemas con la distribución.
En Girona, Catalunya, desde el mes de noviembre pasado también había problemas para localizarla en los puntos de venta habituales. Al final decidí suscribirme para que me llegue directamente a casa y no perder más tiempo buscándola. Poco después me he enterado que hace poco se habían mudado de dirección...
Bien, esto sucede porque no se venden las suficientes y el distribuidor, no el editor, ojo, deja de suministrarla al kiosco sin dar explicaciones
A mi en diciembre ya me dijeron en el kiosko que la habian dejado de distribuir, que solo habia posibilidad de suscripcion
Muchas gracias por la aclaración. Yo la solía comprar en el aeropuerto, para leer en los viajes y hace ya bastantes meses que dejé de verla. Ahora entiendo porqué.
Por mí, como si la dejan de vender... después de ver que publicaban un reportaje sobre "homeopatía y deporte" se me vino el mundo abajo... en fin...
Creo que estamos teniendo problemas de logistica con la distribucion que deberían quedar resueltos en breve. Lo de desear que una revista que lleva 14 años en el mundo del triatlon nacional cierre porque se publica UN articulo con el que no se está de acuerdo me parece poco proporcionado.
A veces solamente hace falta un simple comentario de una persona para descubrir ciertas carencias. Con las revistas pasa lo mismo.
He hablado con ellos y es un problema de distribuidora. Dan la posibilidad de pedir la revista en la web pero he decidido suscribir e