qué pasa con MYRONGLOBAL????

Discussion in 'GPS' started by jsuller, Jan 30, 2008.

1. jsuller

jsuller Miembro

hola a todos,
    Hace más de 48 horas hice un pedido de un gps a través de EBAY a Myronglobal.
    Entro en mi cuenta y todavía no tengo ni número de seguimiento. Y ya me cobraron al momento (pagué con Paypal)

Les he enviado 2 emails y no me contestan! y según su web, te tienen que contestar en menos de 24 horas!!

Qué pasa con esta empresa? Me enviarán el pedido, no?
    Habéis comprado con ellos?

Otra cosa, he visto que tienen "2 webs": qué diferencia hay entre una y otra??

http://www.myronglobal.net/ (en ésta no puedo entrar con mi nombre y contraseña)

http://app.infopia.com/Shop/Control/Login/fp/SFV/32253 (ésta es la web de myronglobal que entro a través de la factura que recibí de EBAY). Tienen una web sólo para las compras de Ebay?

El email de contacto: myronglobal@gmail.com es el mismo para las 2 webs, y pasan de mi!!

Alguien me puede decir qué pasa??? Ya empiezo a pensar cosas "raras" que no me dejan dormir:confused:

Gracias

2. Booty

Booty Miembro activo

Strava:
    Pues tómatelo con calma, que no te van a contestar ningún email. Llegar te llegará, pero igual te tarda bastantes días. A mi me tardó 25 días (con Navidad de por medio) y nunca me enviaron el numero de track. Lo reclamé con 5 mails, abrí una disputa en ebay, pero nada. Un buen dia llegó el paquete, y al cabo de 3 dias de haber llegado, me envian el track!!

Total, mejor que estes tranquilo, que te llegará.

Saludos

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Otro que estuvo igual, creo que estos americanos pasan bastante de los españolitos, en otro sitios eel trato es más directo con comunicación de mensajes cada dos por tres.

Te toca esperar y que no te lo paren en aduanas

4. onlyou

onlyou Novato

Yo les hice un pedido ayer noche y esta mañana he recibido dos email uno de Myronglobal y otro de Ebay, ambos facilitandome el numero de trak e incluso con un enlace a la wed de la empresa de transportes donde hacer la consulta de seguimiento. En cualquier caso sigo con los dedos cruzados.......................

5. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Paciencia, JSULLER, muuuucha paciencia. Yo tardé en recibir mi GPS casi 2 meses. Lo compré un 8 de diciembre de 2007 y lo recibí un 22 de enero. Les mandé varios emails en inglés y nada de nada. Les abrí una disputa y me lo enviaron urgente. Aunque tengo el aparato, me fastidiaron el regalo de Reyes.
    Y sí, puedo comprender que se quedasen sin stock por las fechas que eran, pero nunca que se callasen como cebrones. La comunicación con el cliente no es su fuerte. La satisfacción del mismo, tampoco.

El colmo fue que me lo mandasen urgente (en dos días había cruzado el océano y pasado por la aduana española sin problemas) y que nuestra apreciada empresa estatal CORREOS tardase 'lo que le dio la gana'. Menos mal que hacen huelgas para mejorar sus condiciones, porque lo que es su rendimiento...

Si me permites el consejo, abre una disputa si no recibes ningún tipo de comunicación en un tiempo prudencial (Correos, track).

Desde luego, no pienso recomendar esta empresa jamás. Hay otro PowerSeller con mayor porcentaje de votos positivos y con iguales precios atractivos.

.

6. jaumetal

jaumetal Miembro activo

***** pero si solo hace 2 dias,preocupate cuando lleves 1 mes sin saber nada hombre..Ademas si has pagado con paypal aun has de preocuparte menos que para eso pagas.

7. jsuller

jsuller Miembro

hoy ya dormiré tranquilo!

Mironglobal ya me ha contestado el tercer email. El TRUQUILLO era, supongo, enviar el email a través de EBAY -y no directamente a su email de gmail-. me lo han respondido muy rápido, con el número de seguimiento y demás detalles.

me dicen que la semana que viene ya lo tengo -ahora a rezar para que llegue bien y no duerma muchos días en las aduanas del aeropuerto del Prat.

Si a alguien myronglobal no les contesta, provad desde EBAY!

ya os informaré cuado reciba mi -pequeñín- Vista HCX!!!! Seré feliiiiiiiiiiz!:saltarin

salu2

8. msxtr

msxtr LedMan

Pero di cual, hombre!!!!!

Yo en su dia tambien hice un pedido a ellos y tardo bastante, tanto en contestar y en enviarme mi forerunner.

Saludos

9. bonehead

bonehead -

Que, que pasa??? Que me debe 187 euros por un gps que nunca me llego.
    Cuidado con este vendedor que si te llega el material bien pero como no te llegue has perdido el dinero.
    Si no lee los votos que tiene, ya va por un 98% de efectividad en ebay y bajando. Suerte.

10. bonehead

bonehead -

Otro consejo, si no te llega el paquete en un tiempo prudencial, no perdais el tiempo ya que no contesta ni por ebay ni por gmail una vez haya enviado el material.
    Denunciar por paypal y que no se os pase el tiempo de reclamacion como a mi. Paypal devuelve el 100% del pago.

11. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

pues yo he hecho un pedido el martes de la semana pasada y el mismo dia tanto ebay como myronglobal me acribillaron a mails.El segundo dia a traves de pay pal me mandaron el numero de seguimiento y hasta hoy

lo ultimo que me pone es esto:

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later

Por ahora creo que todo es normal. A ver que pasa...

Saludos

12. Comando picabielero

Comando picabielero Los reyes del falso llano

Mi experiencia con Myronglobal ha sido muy parecida a lo que comentáis. Hice el pedido el 13 de diciembre, y esa misma noche me llegaron varios correos, tanto de paypal como de la empresa con el número de pedido.

Cuando habían pasado dos semanas me puse en contacto por teléfono con Paypal, y un señor muy amablemente me recomendó que esperara una semana más y si no me llegaba mandara un correo al vendedor e iniciara una disputa.

El aparato me llegó a los pocos dias (casi tres semanas) en perfecto estado y muy bien embalado, por lo que achaqué el retraso a las fiestas navideñas.

La verdad es que la espera se hace laaaarga, y más si es la primera compra en ebay, como era mi caso.

Un saludo!

13. bosona

bosona Miembro

Muuucho cuidadin.
    Mi experiencia:no respondió jamas los mail, ni siquiera tras la disputa ni la reclamacion. Eso si, paypal devolvio sin problemas. Fijaros que en el ultimo mes casi tiene un 10% de votos chungos...Y leer los comentarios de los votos (casi todos europeos) todos igual, nula comunicacion...
    Suerte,y si puedes optar : otro vendedor

14. castronauta

castronauta Novato

Nosotros pedimos dos Legend HCX el dia 5 de enero, y los Reyes Magos no lo trajeron hasta el dia 26, por si a alguien le sirve de referencia. Todo Ha llegado OK.
    A traves de Ebay mandamos un mail unos 15 dias despues de pedirlo, porque no teniamos numero de seguimiento, y al poco contestaron. Por lo que vimos tardaron casi 20 dias en subirlo al avion casi,2 en llegar a España y otros 3 en el reparto de Correos.

15. jsuller

jsuller Miembro

bueno,
    hoy miércoles he recibido una carta certificada de correos con procedencia USA y el número de seguimiento que me dieron.

Supongo que mi GPS estará esperándome allí. Mañana a primera hora voy a buscarlo. Lo que no entiendo es... si yo lo pedí por UPS Express, porqué no me lo traen ellos y lo tengo que ir a buscar a correos???

La carta no menciona nada de gastos extra de aduana. Espero no tener sorpresas mañana

Si todo está OK, me habrá tardado 8 dias

Lo pedí el martes pasado, el jueves tuve el primer email de myronglobal con el número de seguimento y por UPS lo he ido siguiendo. El lunes llegó a España y todavía me pone que está siendo procesado por Aduanas.

Mañana ya os contaré. A ver si puedo estrenar mi chiquitín este finde!

16. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

USPS es el servicio de Correos de USA.
    Cuando llega a España quien se hace cargo es Correos.
    Diferente sería si fuese una empresa de transportes como Fedex, que tiene servicio en todos los paises.

17. jsuller

jsuller Miembro

bueno, por fin ya me ha llegado y todo OK.

Me ha tardado 8 días y sin problemas de aduanas. Los de Myronglobal han puesto en el paquete que el valor era de 40$, y así los de aduanas ni se lo han mirado.

Ahora sólo me queda aprender a utilizar el cacharro y comprarme un soporte para la bici ya que el que tenía para la PDA -que iba de maravilla con la PDA- no va bien del todo para este GPS.
    Por cierto, si a alguien le interesa mi soporte para PDA, lo vendo a mitad de precio. Está nuevo:

ARKON CM927. http://www.expansys.es/d.aspx?i=125297

Me costó 24 Euros, vendo por 12 Euros.
    jsuller@xtec.cat

Salu2

18. mtbmig

mtbmig Invitado

pues yo pedi un gps a myronglobal el dia 28 de enero y me llego el dia 6 de febrero,todo perfecto y muy rapido,y ademas me hecharon hasta una clavija para el transformador.conmigo me ha ido muy bien.

un saludo

19. txusm

txusm Miembro Reconocido

El problema de myronglobal es debido a que ciudad te hace el envío, esta empresa en EEUU son de un volumen bestial de ventas con tiendas en diferentes partes del pais.

Con todo el volumen que tienen es habitual que no contesten a los mensajes aunque los paquetes suelen llegar, no todos, pero suelen llegar.

20. pajaras

pajaras Novato

Y estos de myronglobal dan garantia oficial?

Share This Page