qué pasa si te retienen tu GPS en las aduanas?

Tema en 'GPS' iniciado por jsuller, 27 Ene 2008.

1. jsuller

jsuller Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

Dentro de unos días voy a comprarme un GPS (finalmente supongo que el Garmin Vista HCX, que es el que veo que la mayor parte de la gente tiene).

Estoy casi convencido de comprarlo en USA: en principio he pensado en usar EBAY, algún vendedor que tenga un 99,5% de votos positivos. Quería comprarlo a Myronglobal, pero he visto que en el último mes esta empresa ha recibido un 10% de votos negativos: de gente que ha pagado, no les ha llegado al cabo de un mes y medio y ni siquiera responden a los emails. Supongo que habrán fichado a algún comercial "inútil", porque creo que funcionaban bien.

Lo que ahora me da "miedo" es eso que comentáis en algunos posts de que depende como te lo pueden "retener" en la aduana. Si pasa eso, qué tendría que hacer??? No querría tener que ir a Madrid o Barcelona a buscarlo. A alguien le ha pasado? Cómo ha acabado la historia?

Gracias y salu2 a todos

2. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo, simplemente te lo retienen por unas horas. Te llaman por telefono, te dicen si quieres hacerte cargo de los impuestos, tienes que decir que si (un 20% del precio del aparato), y se acabó el bloqueo. Si dices que no, lo devuelven a USA, y tu te quedas sin juguetito.
    Lo de las aduanas es una loteria, a mi si me lo retuvieron, pero a otra gente no, suerte.

3. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah, y para pagárselo te lo cobra la propia empresa de transporte que te lleva el paquete.

Compartir esta página