Buenas tardes,,,, ¿Qué pedales os parecen los mejores? ¿Cuales utilizais? ¿Qué os parecen los speedplay? Hasta ahora en carretera he utilizado look keo,, pero n se si son los mas cómodos para triathlon,,, bueno, opiniones por favor! gcs
Date cuenta que los pedales casi que dan igual ya que las zapatillas las dejas caladas antes de la transición y se quedan puestas al terminar el 2º sector. Busca los que te vayan más cómodos, sobre todo para tus rodillas. Yo uso look keo. Un saludo.
TIME por que: Tienen un precio muy asequible Una distancia eje pedal zapatilla minima Ajustabilidad del factor Q Libertad angular y lateral, lo que supone un seguro para rodillas No necesidad de ajustar apriete Calas compatibles con cualquier standard de 3 agujeros Repuesto calas baarato Posibilidad de andar sin riesgo de caida. Durabilidad de las calas... Usuario de Time desde 1991, con una pequeña incursion en look y speedplay.. y vuelta al redil.. De los pocos que no creo que salga
Pues,,,, gacias a todos... Supongo que el argumento de,,,,,"Date cuenta que los pedales casi que dan igual ya que las zapatillas las dejas caladas antes de la transición y se quedan puestas al terminar el 2º sector. Busca los que te vayan más cómodos, sobre todo para tus rodillas"... es eñ mas válido. no? Gracias a todos!! saludo, A
Otro que usa unos Look Keo y van de maravilla, he usado unos ultegra, y no encuentro diferencia entre ambos... Saludos
Realmente ese argumento es el menos importante , pues casi todos los sistemas se enganchan practicamente igual, a poco que practiques. En un pedal lo que tiens que ver es como funciona "dando pedales"; altura eje, plataforma apoyo; adaptabilidad; ajuste tension; facilidad desenganche;....
Yo llevo Speedplay en mis dos bicis y estoy muy contento. Ligereza, libertad lateral, facilidad de mantenimiento, enganche por las dos caras, calas eternas, estetica, paso de curva.... Buena eleccion si te decides a montarlos.
Yo llevo practicando ciclismo 8 años y siempre he sido de LOOK y 0 problemas, si que es verdad que mis primeros años fueron con las calas negras que luego cambie a las rojas por problemas en las rodillas por el poco movimiento lateral que dejaban las calas negras. Y si este año los reyes se portan bien en la nueva bici pienso poner TIME por lo que he visto y por todo lo que te comenta jmgul