Estoy en los trámites de abrir una tienda de bicicletas y quería saber vuestra opinión, es que tengo en mente vender la marca Gotty que es económica y por lo que e visto vienen bien montadas,y creo que me va a venir bien para empezar. También veo que hay personas que no se quieran gastar una pasta en una bicicleta por ejemplo specialized y la marca Gotty le vendría bien a esta persona. Bueno darme vuestras opiniones haber que pensáis vosostros
Hola Hombre he visto las bicis en la web y mi opinion son bastante feas, yo creo que el que se va a comprar ese tipo de bicis se va al decarton. Es mi opinion, mira bien antes de abrir nada que esta la cosa muy ******. Suerte
Hola Hombre he visto las bicis en la web y mi opinion son bastante feas, yo creo que el que se va a comprar ese tipo de bicis se va al decarton. Es mi opinion, mira bien antes de abrir nada que esta la cosa muy ******. Suerte
Mira Conor y Stevens, dos marcas con una gran relación calidad - precio. Mira también lo que se vende en la zona y buscar alternativas.
NO COMPRES GOTTY! NO NO NO Compra tipo MMR,Cube,Rockrider,Conor,Stevens,Radon(aunque no creo que puedas) etc etc Gotty yo compre 2 y una me dio problemas en seguida se rompio el cambio trasero y el tornillo que va en la biela, si me pegue un ostion, y me devolvieron el dinero y la otra se rompio al mes el desviador,el pedal, la cadena y los pulsadores no funcionaba el marcador. Los frenos chirrian y no frenan, son una basura
Sólo a precio no puedes competir con "gente" como Decartón o Carrefour. Yo creo que en un minorista de bicis hay que encontrar algo más ; taller económico, buen trato, buena relación calidad precio, etc. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ya te lo han dicho todo y solo has de ver como actua este foro en lineas generales cuando alguien tiene presupuesto pequeño para una bici, se le manda directo al Decathlon, con quienes no creo que vayas a poder competir en calidad precio. Las marcas punteras tienen practicamente todas bicis básicas a bajo precio (que vengan mejor o peor montadas ya es otra historia) pero ahi es cuando entra el valor añadido que tu ofrezcas como tendero. Todas las tiendas que conozco dan la primera revisión gratis, pues ofrece tu 2 o 3 o cualquier otra cosa que pueda ser interesante. Saludos y suerte.
Podrias probar algo nuevo, hay mucha gente que le encanta la marca Canyon, pero no se fía de comprarla por internet, asi que podrias ser el primero en tener tienda fisica de Canyon en España, si lo consiguieras te lloveria el dinero jeje
Muchas gracias por contestar. Lleváis toda la razón, por lo que voy hacerle caso al último compañero y voy a intentar vender canyon ya que a mí personalmente también me gustan y lo de comprarlas por internet es verdad. También hay otras marcas que estoy manejando como Mondraker y Lapierre por ahora. Y sobre el tendero soy una persona que le da igual perder 20€ si con eso el cliente se va contento y sobre todo que vuelva, yo esto lo monto porque me encanta este deporte y disfruto con ello por lo que no voy a hierro a coger dinero sino a satisfacer a lo que necesiten un mecánico y un tendero agradable con ganas de trabajar. Un saludo y gracias
Depende donde la vallas a poner. Es el sueño de todo un ciclista pero hay que tener mucho cuidado, si hay muchas tiendas por la zona, o algún decatlhon... eso ayudaría mucho.
Si consigues tu objetivo de vender canyon en tienda fisica me lo dices porfi jeje y que te vaya bien con la tienda.Suerte
Ok,te aseguro que voy a buscar un buen proveedor que tenga la marca canyon.ya te dire algo.gracias por contestar.feliz año a todos!