Pués eso, que me lié con un nuevo juego de ruedas para el próximo proyecto (si es que se acaba) y confié en los que tienen el banner en clásicas. Mal, muy mal!!! Os explico: - Mala atención: para hablar con ellos es suficiente una llamada!! Ande vamos a parar!! - Lentos: les dí parte del material el lunes y el miércoles ya estaban a punto!! Ande sa visto eso? 3 días para hacer unas handmade! Y eso que no viven de ello y tienen su trabajo de 10 horas al día como todo mortal!! - Poco "cariño" con el cliente: no contentos con hacerte el trabajo rápido, te llaman y te explican todo el proceso!!! Anda ya!!!! Se ve que el alemán ese que las monta (rubio, alto y gordito, con cara mala leche) le va el tema de explicar el proceso, los cuidados, qué tienes que vigilar, etc. - Entrega: *****! Qué estamos en puente!! Pués no, ellos tercos en entregártelas a la de ya. Si no voy a por ellas, me parece que me las traen a casa! Y luego quedas con el comercial de la zona de Barcelona y casi que te invita a comer... - Precio: carísimo!!! 64 radios de ti, las cabezillas, la grasa, las horas, el saber hacerlo, el mimo y el trato... por muy muy poco dinero!! Bueno, voy a acabar de tubelizarlas y os cuelgo unas fotillos! PD: Supongo que todos entendereis el tono irónico...
Vaya, esta tarde he estado yo ahí viendo todo el percal. Besitos de Hector para todos :mrgreen: Coincido en todo lo dicho por Marcel...no son nada de fiar !!:meparto
jajajaj... pues si señor... yo tambien me cabrearia... pon fotos para saber hasta que punto deberias cabrearte.... jejeje
c3 Es verdad deberian de tomar nota de los de mavic, no tienen ni telefono ni correo. Estos seguro que se han equivocado al ponerlo en la pagina. En fin, pon fotos para ver ese par de .... eso. PD:Mecaguen los de mavic, vamos a por el cuarto mes.
si es lo que yo digo: El que compra unas ruedas en Alcalá, ni tiene ruedas ni tiene ná!!!!!!!!!!! :malaleche (yo pedí unos radios y estaban mal cortaos, uno más largo que otro... y la rosca parece que se la han hecho con la )
Si, y a lo que dice Granmote, añado que te respoden a todos los mails y encima no se te ocurra dejarle un nº de telefono, por que van y te llaman...............
Sorry por el retraso! La jefa me ha hecho cenar con calma ;-) Ahí unas fotitos, ya tubelizadas. 1364 gramitos, ay madre, qué miedo!!!
Yo estoy esperando si aceptan una propuesta suicida... cada vez que veo unas ruedas de estas (y más en ti-dye) me pongo malo, xDDD
Algún día muy lejano le diré a esos impresentables que me radien unos 240 también. Masoca que es uno... De momento me conformaré con unos Cristos jeje. Ruedones Marcel ¿En que bici irán? :biker