Qué podemos comer durante las salidas?

Tema en 'General' iniciado por Endurider, 26 May 2012.

1. Endurider

Endurider Trialero Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Las barritas energéticas y los geles son caros, y seguro que much@s de vosotr@as tenéis recursos nutritivos originales y eficaces para reponer fuerzas en las pedaladas. Yo por ejemplo me corto "barritas" de turrón de alicante que con su azúcar, miel y almendras, de rápida asimilación, van de perlas, a buen precio, y de una textura y tamaño que va muy bien para llevarlo y sin pringarse. Venga, explicad a l@s forer@s qué originales productos o preparados caseros os lleváis para pedalar con fuerza hasta el final.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    las manzanas y los platanos son relativamente faciles de tomar en ruta y dan mucho la vida.
    pudiendo parar las naranjas o mandarinas son otra opcion muy interesante.
    respecto a lo que comentas del turron...

la semana pasada vi en una bici de carretera a un paisano que le sobresalia del bolsillo del maillot una tableta violeta de las tochas de chocolate Milka,flipa!!!!!!

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.272
    unos higos secos,el tipico platano,o incluso unas nueces es buena energia rapida.

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    platano, algo de fruta, prefiero sentarme 5 min a comerme algo de fruta o bocata ke comer barritas

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.272
    ademas las barritas si buscas bien como en el aldi hay unas de fruta muy buenaspor un 1,45€ y entran 8 y las de decatlon tanbien muy buenas y te las puedes comer con el calor ya qe no se desacen.

6. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Orejones del Mcdna.

7. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Higos secos/pasas/orejones durante la marcha y plátanos en las paradas

Saludos

8. Endurider

Endurider Trialero Member

Me Gusta recibidos:
    12
    El chocolate sí da energía, pero me hace entrar mucha sed y con el calor pringa un montón. La opción de los orejones, higos secos y fruta deshidratada es más funcional. En cambio, las nueces si no las llevas peladas llevan su faena. Cuando hablamos de comida en salidas creo que debe tenerse en cuenta ideas que no hagan perder tiempo.

9. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    higos secos,alguna manzana cortada en trozos y envuelta individualmente,unas pocas galletas,alguna vez me echo tb unos pocos caramelos "gumys", no se si sabeis cuales son,unos blanditos cubiertos de azucar,pero vamos que unas barritas del mercadona nunca fallan jejejej

10. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo no soy nada original: un plátano y una barrita.

11. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo depende de con quien salga, si es con el club, cosas rapidas de comer, que casi no se para, vamos una bvarrita pedaleando y con suerte un platano.
    Si voy con otro grupete, ya es mas de hacer paraditas y llevo fruta y y algo de frutos secos pelados.
    Eso si con cualquiera de ellos las cervecitas y tapitas de fin de ruta no nos las quita nadie

12. BIRREROZGZ

BIRREROZGZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor segun un colega, seria llebarse un taper con lentejas o garbanzos con chorizo y tal y tal jajajaja
    Pero a mi personalmente con un par de platanos y una naranja me sobra. Antes usaba mucho unas barritas de cereales del carrefour muy baratas y muy buenas.
    Los frutos secos tambien van bien, sobre todo nueces, anacardos, avellanas y almendras. Practicamente carecen de hidratos pero el aporte de calorias es alto, principalmente por las grasas que contienen, que son cardiosaludables. El chocolate tambien es muy bueno. Y cuanto mas puro, mejor.

Pero lo fundamental es comer bien antes de salir. Sin atiborrarse, de una hora a hora y media antes de salir y sobretodo, hidratarse bebiendo agua cada cierto tiempo.
    Yo e llegado a hacerme mas de 80 kilometros con un platano y poco mas de un litro de agua.
    Pero eso ya depende mucho de cada uno.

Lo que esta muy claro es que las cervezas de despues, haga 20 o 100 km, no me las quita nadie jajaja

13. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo desayuno cafe con leche con tostadas de mermelada, para la ruta una barrita de almendra de isostar, un platano, mi preparado de bebida y a funcionar, ahora no compito.

14. aceroaluminio

aceroaluminio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no olvidéis luego guardar los envases etc...!!!

15. JorgeElite

JorgeElite Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que suelo llevar, como muchos, es fruta, sobre todo plátanos o manzanas, y ya si la ruta es algo más "importante", me llevo barritas y geles para no tardar mucho tiempo.

16. MTBvida

MTBvida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si que de un tiempo para acá estoy viendo en las cimas más botellas de coca cola y envoltorios de barritas, tan difícil será bajar con ellas a cuestas si pesan menos

para llevar en lugar de las barritas plátanos, higos secos, dátiles, orejones, sandwinch de miel con pavo, bizcocho casero sin grasa excepto los huevos ..

17. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo recomiendo los dátiles, aunque no me entusiasman nada y menos en verano son un chute energético importante.
    SL2

18. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Sandwich de miel con pavo? Eso lo tengo ke probar jejejeje...yo me llevo frutita,manzanas,platanos,naranjas,peras y algo de chocolate o caramelos por si me da un yuyu...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

19. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo llevo un platano, barritas y pastillas isostar.

20. xpedales

xpedales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    yo le estoy pegando ahora al pan de higos que es pura energia y encima super barato porque ya de los productos con chocolate hay que olvidarse con la calo

Compartir esta página