señores: tengo un dilema de llantas y espero vuestro consejo, no hace mucho que le compré al señor MGPARDO una mavic cosmic elite preciosas que quería sustituir por unas rolf vector pro que están un poco usadas y esperaba reservarlas para el rodillo, pues una vez que las recibí, me dirigí a la máquina de la verda, LA BÁSCULA, y sorpresa¡¡¡ las rolf son bastante mas ligeras, unos 50 gramos mas o menos, sólo en la llanta trasera, la delantera no la he pesado, pero esque e oido que los rodamientos de mavic son mucho mejores, ¿qué opinais?? ESPERO VUESTRO CONSEJO
Yo Mavic sin dudarlo. Tuve unas Cosmic Elite de aluminio que usé durante 10 años sin problemas, y ahora las usa mi padre en una de sus bicis "B". Un saludo.
Yo usaria las Mavic, aunque las Rolf vayan bien que usen tan pocos radios no me gusta. Elijas la que elijas, los dos te iran bien. Un saludo.
de momento llevo puestas las mavic, que me han comentado que los rodamientos son sellados y mucho mejores, ¿es eso verdad? lo que si que le he cambiado son los cierres, que los de la rolf son mucho mas ligeros
Hola. Puede ser que los rodamientos de las Mavic sean mejores porque llevan sellados, aunque las Rolf no se que tipo de rodamientos lleva pero si no son sellados son mejores las Mavic. Espero que te valga. Un saludo.