Hola! Tengo una serie duda de que portabicis comprar. Ya llevo mirando unos días y finalmente estoy entre dos, el RAPID BIKE 2P de Norauto ó el THULE RIDE ON 9502. Cuál me recomendais, marca o precio? Alguna sugerencia? Como podeis ver mi presupuesto ronda los 230, más o menos, y busco un porta para 2 bicis. Gracias
yo tengo el de norauto de tres bicis y me salió por 180 €, me quedo mucho antes con ese que con el thule, si de verdad quieres notar diferencia te tienes que ir a un euroway de esos y hay si que hay y diferencia de precio tambien, si tienes dinero y puedes thule euroway si no el de norauto de tres bicis a mi me va genial y lo uso muchísimo (casi dia si y dia no)si lo quieres de dos bien, pero yo tengo el de tres y poniendo una bici en cada punta me ahorro quitar tijas y demás ya que los manillares suelen coincidir con el sillín de la otra bici si las llevas juntas y si un dia llevas tres pues hay estará. Por si te sirve de algo las instrucciones del norauto son las mismas que del thule de hecho no me acuerdo muy bien pero creo que en algún sitio lo ponia. Lo mas dificil es regular el soporte a la bola pero es hecharle imaginación ya que las instruciones no se entienden mucho. Yo tengo un post por el foro en el que le dimos mil vueltas al tema y se vieron varios tipos y precios. Si eres de la zona centro y quieres verlo me mandas un mp y te lo enseño Si te decides por el de norauto no te cebes a apretar los tornillos que no hace falta, de vez en cuando una revisión para ver que todo está ok y listo, de esta manera te ahorras pasarlos de rosca
Gracias por tu respuesta, me habían recomendado comprar uno de tres bicis porque, aunque lleve dos, van a ir mejor, y si llevo tres, pues lo que dices, ahí está. Soy de la zona norte, más concretamente, Galicia. Es posible que me decida por el de Norauto, si es así y cuando lo tenga, ya revisaré las instrucciones y el foro.
Los thule son muy buenos, mi última baca thule me aguantó 10 años, y dándole trote. Ahora portabicis para bola de remolque me pillé un norauto de 2 plazas y va de lujo, barato, rápido de poner, seguro para las bicis y cumple todas las normativas. Un saludo