Buenas a tod@s... Hoy mientras pedaleaba, a parte de haberme llovido ligeramente y de haber sufrido como un condenado por el vientazo que ha hecho, para olvidarme del puñetero viento intentaba ocupar la cabeza con lo que fuera y entre las cosas con las que me entretuve fué con la linea de visión del buje delantero con respecto a nuestra postura de pedaleo y me surgió la duda de cual sería posición más correcta o cómo por norma general suele llevarlo el personal, si por delante del manillar (es decir, viendo buje y cierre) , centrado con respecto al manillar (es decir, viendo sólo rueda por delante y por detrás sin ver buje ni cierre), o por detrás???. Supongo que esto dependerá (aún teniendo hecho un estudio biomecánico) mas de la geometría del cuadro que de la longitud de la potencia, puesto que solo modificando esta última podrían darse los tres casos pero claro, ya estaríamos saliendonos del bikefitting.... Estoy en lo cierto o me equivoco?? Lo mismo la geometría no tiene nada que ver y siempre hay que verlo por delante o siempre por detrás, en ese caso estaríamos hablando de talla de cuadro más que de geometría... Cierto? Eah!! ya tenéis pa pensar un rato Saludos y buenas noches.
Ups, pensé que lo estaba escribiendo en "General" en vez de en "Material"..... Si estorba podríais moverlo algún moderador??? Gracias y perdón!!