Pues estaba pensando en cambiar la transmisión de mi bicicleta y mirando por diferentes tiendas online, veo que Shimano XT y Sram X9 sale a un precio muy parecido (sumando bielas, cambio, desviador...), pero no sé cuál de las dos puede darme más ventajas y mayor rendimiento. A ver si me podéis echar un cable. Gracias.
Pues yo llevo x9 y va se lujo, en 1000km que llevo no se han desajustado nunca y eso en shimano creo que es complicado que no se desajusten, ademas con un pequeño toque ya tienes la velocidad en su sitio. Y lo que dicen que son mas ruidosos, pues no sabria que decire, yo apenas lo oigo y sobre todo cuando vas entramos que tienes que cambiar rapidamente es una gozada. Lo dicho SRAM si o si Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Yo en la doble llevo x9,la verdad no están mal,tambien tengo xt y tampoco se desajustan tan rapido y el funcionamiento un pilen mas fino x9 pero vamos..
PHP: Bielas shimano slx o xt, desviador delantero shimano slx, mandos y Kambio trasero x9. Cadena o sram o knc. Mira que Todo Sea para 9 o para 10. Nö he probado 10, pero tampoco lo CEO Ni necesario Ni util
Yo antes tenia LX, pase a X7, ahora todo Xt y es mas fino que el x7, con el X9 no lo he probado pero el Xt va de cine Enviat des del meu LT15i
Como dicen, el xt es mas fino, por lo Menos en 9. En 10 espero un funcionamiento mejor en todos los aspectos de sram, pero nö lo he probado y lo digo basandome solo en el tiro. Para mi a La Hora de bielas nö hay duda. Shimano. A La Hora de cadena tampoco. Nö shimano. Luego lo Otro, Pues si es La misma tendencia que con 9v puedes elegir. Si sacrificar suavidad de cambiado por una mejor tension y precision. Si haces enduro, yo Ni me lo pensaria y cogeria cambios sram. Si eres un mariquita de esos que van de licra marcando y yendo por Pistas forestales que parecen autovias, creo que Pillaria shimano,(que nö se sientan ofendidos los rallyeros. Soy el primeroen Hacer Rutas de rally con Lycra)
Creo que esto te lo deberías de haber ahorrado compañero,y más si tu eres el primero en hacerlo...o eso dices. Esta bien que des tu opinión sobre una cosa u otra,pero ese tipo de comenterios sobran , creo yo
Pues yo creo que un poco de sentido del humor siempre va.bien, es más yo me siento raro cada.vez que me visto jeje Pero nos desviamos del tema jeje Enviat des del meu LT15i
A mi me gusta mucho el x9 pero he de decir que el xt no lo he provado.Un compañero mio tiene el xt y no ha tenido problemas. SALUDOS
Buen vídeo ilustrativo Paranoiac,yo he tenido los dos y me quedo con xram,por fiabilidad, rapidez y por ser lo silencioso que es, pese a lo que la gente diga.