Qué presión debo meter a un FOX Float RP2?

Tema en 'Mecánica' iniciado por kakius82, 29 May 2008.

1. kakius82

kakius82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Acabo de comprarme una doble, y me he leído todos los manuales que me dieron en la tienda.

En el manual de la horquilla venía una tabla en la que relacionaba el peso del ciclista con la presión de aire que había que meterle a la horquilla.

Sin embargo en el manual del amortiguador no venia ningun tipo de información al respecto.

¿Alguien sabe que presión sería la adecuada para mi peso, que son unos 90 kilos?

Saludos y gracias

2. mesiah

mesiah Luke Bikewalker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues depende... tu montate, que estes comodo y le regulas el SAG. Hay varios post sobre el tema, el caso es que contigo montado se debe hundir entre un 15 y un 20% para un uso normal. (claro, muchas excepciones porque si tienes 180 atras y vas a hacer Free no le vas a meter un 15% de SAG!!)

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Los amortiguadores no traen tablas porque la presion adecuada para cada peso varia segun en el cuadro en el que esten montados.

Como te dijeron, tienes que comprobar el SAG.

Un saludo.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo llevo el rp2 de 140 y el tendero que dijo que conmigo encima y parado se deberia de undir entre 8 y 10mm. Depende de tus gustos, yo puedo pasar de xc a free ride con solo meterle mas o menos presion.

Compartir esta página