Qué presión meter?

Tema en 'General' iniciado por Fulifan, 25 Ago 2014.

1. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos. Recientemente le he puesto a mi orbea unas continental race king 2.3 delante y 2.1 detrás.
    No se si hay que ponerle distinta presión dependiendo de la anchura o no. He buscado en el foro pero desde tapatalk no me encuentra nada.
    Yo peso 90 kg y no se que presión meterle a cada rueda. Si me pudiérais orientar os lo agradecería.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

2. Carliñosbraun

Carliñosbraun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo tambien llevo tu configuración. He comprobado que estas ruedas lastran bastante como esten flojitas, sobre todo en asfalto. Por tanto meto detras casi 4 kilos y delante como mucho 2.5 y voy bastante bien. Cuando la cosa se complica, levanto el culo y ya está. Cuando voy por pista se agradece esa alta presión detras.
    Saludos!

3. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    La presión es algo personal siempre claro dentro de unos rangos, lo de los 4 kg lo veo excesivo, vamos como una rueda de madera, además no tendrás agarre

4. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87
    unos 3.8 o asi, si va durita. En cuanto al agarre voy sobrao, no subo paredes ni bajo paredes, caminos normales donde la limitación es mas bien de mis piernas que de la rueda. Si alguna ruta se complica siempre esta la opcion de bajar presion en 10 segundos mal contaos.

5. Anakin V2

Me Gusta recibidos:
    519
    Si tu vas bien bien esta ;-), eso ante todo, pero mi recomendación y si quieres puedes probar, es no subir de 3 kg sobre todo delante, aun para uso en pista, q además es seco es una superficie bastante deslizante, y siempre habrá algún reguero o piedra o bache o raíz q se yo, q una presión algo mas baja te ayudara en ganar en comodidad.

6. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87
    Lo mejor es lo que tu dices, es muy personal, asi que mejor probar que es gratis.
    Eso sí, para mí mas de 3 kilos delante me parece una tontería a no ser que toda la ruta sea carretera y por ejemplo 2 kilos detrás en una race king y con 90 kilates es un chicle.

7. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias a todos por las respuestas. Entonces haré lo que me habéis aconsejado. Iré probando. Empezaré con 2kg detrás y 2.5 delante a ver que tal va.
    Un saludo a todos.

8. Anakin V2

Me Gusta recibidos:
    519
    Mejor al revés 2,5 atrás y 2,2 delante y de ahí ya sacas tus conclusiones

9. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650

Compartir esta página