Ya he usado el buscador y no encuentro nada, hay mucho de BMX pero nada pra las bicis de Trial. Tengo una Monty 219 Magura, Y quería que me dijerais porfavor, que presión hay que poner en la rueda de alante y cuál en la rueda de atrás. Muchas gracias
en el trial no tenemos una presion justa, tienes que incharla vastante, y vas provando pegando unos saltitos o lo que sea, y vas quitando arie en cada rueda hasta que llegues a la presion que te guste.
En las ruedas de monty te pone una presión, me puedo fiar de eso y ponerla a mi gusto sobre ese "consejo" de la marca?
***** tu hincha pero ten en cuenta que en trial siempre suelen ir tirando a deshinchadillas, yo personalmente la de alante la llevo blandita y la de atras algo mas blanda que la de alante quizas, cuando mas blanda mas te agarrara subiendo por troncos piedras etc, pero eso para gustos, y mira que no vaya tan blanda que desllante cada dos por tres xD eso va a tu gusto
hola! yo tengo la misma bike que tu, peso 65kg y en la rueda delantera llevo 1,8 y en la trasera 2 mas o menos, pero depende de como te guste ai gente que las lleva muy inchadas y otros menos, eso es depende, lo mejor es que vallas provando con varias presiones asta que encuentres en una que estes comodo. saludos.
Wenas, yo tambien hago trial, xo el de la bici lo tengo un poco aparcadillo d momnto. Yo creo k las presiones, cuanto mas bajas mejor, xo sin k llegue a tocar la llanta. Asi es como las llevo yo... Saludos