qué protección solar utilizar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Goody, 4 Abr 2014.

1. Goody

Goody Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    buenas, me gustaría que me recomendarais una protección solar para las salidas en bici, ya que las que he probado, al final se te meten en los ojos y escuecen.

saludos

2. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Después de mucho probar, y pasarme lo que a ti, y encima en mi zona hace muchísima calor, y más con la crema.
    Desde que probé la de isdin fusion gel, no quiero otra. Es más la sensación de frescor que tiene es de lo mejor, y no pringa nada como las cremas, cunde bastante!!
    Pruebala http://www.isdin.com/producto/fotoprotector-isdin-fusion-gel

3. akela 14

akela 14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias por la recomendación para cuando empiece el buen tiempo. Tenía pensado para este verano ir a una farmacia a por un protector porque los últimos que me he dado no me han gustado.
    Saludos.

4. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Coje una crema que no escueza los ojos. Yo uso una de Vichy que la compré en el corte ingles.

Un saludo.

5. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Probaré las que recomendáis, porque en mi caso es demasiado, con las que he probado, he tenido a veces que parar en mitad de ascensiones durísimas con la gracia que hace, porque no veía nada de los goterones y del escozor de ojos, por culpa de la protección anti-solar, y aún encima al intentar secar o frotar los ojos peor que peor, es que llevo tres o cuatro probadas ya y todas pican de narices. Suelo llevar hasta ampollas de suero fisiológico para lavar los ojos del escozor.

6. Annixi

Annixi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola! el año pasado no podía darme el sol, así que me tuve que comprar una protección total y mineral, no queda grasienta, se absorbe enseguida y luego te queda como una capa seca, no se como explicarlo, como cuando te cae barro en la piel y se seca, pero a lo fino, se ve algo blanquecina, pero una vez echada ya te puedes pegar un baño o sudar sin parar durante 120 kms que la crema no se mueve de su sitio.

Eso si, cuando te metas en la ducha tienes que frotarte bien con la esponja, pq cuesta un poco que salga toda...

Slds!

7. Annixi

Annixi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  8. papaluz

papaluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Después de probar muchas la mejor opción sin duda la optonia del decathlon .7.95 eur y para mi la que mjor va,es una pasada porbarla ya vereis.Es un bote pequeño azul,viene dentro de una caja.Un saludo

9. irago_90

irago_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compro una en el mercadona para atópicos y va muy bien. Ahora mismo no se el nombre.

Compartir esta página