Buenas, estoy tratando de recabar información sobre los tria's en distancia sprint y olímpica (es mi primera temporada y quiero empezar con algún sprint) que se celebrarán en la Comunidad Valenciana y cercanías (Murcia, Albacete) y no sé si es que no busco donde debería o que la información no es muy prolífica que digamos... De momento saco en claro lo siguiente: - Gandía. Fecha: 15/04/2012 Distancias: ¿? - La Vila. Fecha:19/05/2012 Distancias: 750-20-5 Fecha: 20/05/2012 Distancias: 1850-58-10 - Antella. Fecha: 21/07/2012 Distancias: ¿? - Oliva. Fecha: 25/09/2012 Distancias: ?-45-10 Sabéis de más pruebas o de los datos que faltan en las que yo he puesto?? Gracias de antemano, Saludos
Es tan fácil como meterte en la página de la federación de Valencia y Murcia y mirar el calendario. A ojo recuerdo, Águilas, Chegín, Fuente Álamo, Alicante, Benidorm, Pinedo, Castellón, Vinarós.
Pues en la página de la federación de triatlón de Murcia tienes el calendario, y puedes ver todas las pruebas que se celebran aquí.. Lo van actualizando a medida que se van confirmando.. Supongo en caso de la Comunidad Valenciana será igual y en su página web puedes encontrar el calendario.. Te dejo la página de la federación murciana por si te interesa. Un saludo http://trimurcia.es/
si al final era fácil, yo mirando todo el rato en la web el calendario pero sin pinchar el enlace para descargar el archivo... claro así sólo veía las 5 pruebas de febrero y marzo :wall gracias jjanton... ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- gracias!! voy a estudiarlo a ver cómo me planifico las participaciones...
Ya que te metes en Murcia... si te da por hacerte una horilla o dos más en coche tienes el Triatlon Ciudad de Almería que será el 17 de Junio.
Y si quieres para ir empezando a abrir boca un duatlon sprint en la zona de laicante, en Ibi hay uno el dia 4 de marzo. Mas informacion en www.conchip.es
Yo quiero hacer el de Gandia, mi ciudad pero por motivos de trabajo, llevo un mes sin hacer apenas nada...
por lo visto no hay nada confirmado o publicado hasta el momento. En este post: http://www.foromtb.com/showthread.php/827989-Triatlon-de-gandia estamos a la espera de que uno de los organizadores nos ilumine con más datos... y habrá que ir chequeando el archivo de competiciones de la federación... Un saludo