Qué puerto os ha dejado más impresionados

Tema en 'General' iniciado por Manchy, 11 Dic 2016.

1. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Bueno ,pues abro este tema para que podamos compartir la experiencia de saber qué puerto que hayamos subido en bici(da igual bto o flaca) nos ha dejado más impresionados,sea por la dureza,por la belleza,o por cualquier otro motivo

2. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Empiezo yo,el puerto que me ha dejado más flipado ha sido uno que hice de vacaciones en gran canaria,es desde la poblacion de carrizal hasta el pico de las nieves,25 km sales de 150 metros de altitud y llegas a más de 1900,muy muy duro,pero una pasada las vistas y los cambios de paisajes tan drásticos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    A mi el puerto de Rotterdam... *****, que cantidad de contenedores!

• Me Gusta Me Gusta x 10
  4. blackperseus

blackperseus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    A mi el paisaje del Veleta llegando arriba. Cambias de paisaje muchas veces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. FranTerreros

FranTerreros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Xorret de Cati subiendo por Castalla. Si no recuerdo mal hay una estatua del Xaba Giménez

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

6. Topper23

Topper23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    A mi me encanta el Puerto de Indias... como sube!

Y en bici me ha gustado mucho el monte Xiabre en Vilagarcia de Arousa desde el nivel del mar hasta unos 850 metros con algunos km duros de... más cerca de mi casa ne gusta mucho Morcuera desde rascafria.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JanoTrek

JanoTrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Este verano cuando subí con la flaca el Angliru del tirón.

Uso y abuso del 34x28, y hubiese matado por tener un 32 en Les Cabres. Como bonito, Lagos claramente, pero impresionado lo dicho... el coloso de la Gamonal.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    No valen ni esos ni los usb

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Yo no he subido tantos....tourmalet el mas emotivo y por que no...también bonito.Los últimos 5km son chulos desde Baregues station.
    Luz ardiden tambien es chulo.
    Este año quiero subir aubisque y marie blanque(los he hecho pero en coche),y Hautacam.Tambien quiero volver al tourmalet.Cuando me canse de los pirineos iré a Asturias.

Para el futuro quiero subir los lagos.Angliru necesitare un...11-36...algun año lo hare.

10. hayakvoy

hayakvoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Strava:
    Mont caro, 150 km y luego lo subí, sin tener ni idea de lo que era,sostenido duro, bonito con vistas al mediterráneo y con una encerrona en la parte final memorable.
    Por mi zona San Cristobal, durísimo.
    Aunque me gusta más subir el cuarto pelado, por su paisaje, se hace largo pero no duro.
    Y por todo Soulor+Aubisque en la L-B con lo que llevas en las piernas es agónico, y el paso por el circo de litot.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    ¿Más impresionado? Puerto Hurraco, sin lugar a dudas. Me dejó de piedra...

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    humor muy negro. no lo critico eh?
    a mi me impresiona ver los puertos que suben los demás. Yo simplemente los subo.

13. mnkextreme

mnkextreme Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    - los lagos de covadonga, aunque paisaje las dos vecesxque estuve vi poco la verdad......
    Y otro que me impresiona cada vez que lo subo y ademas le tengo muchisimo cariño por estar en mi zona, es el puerto de mijares, tanto por la vertiente dw mijares como pir villanueva que es mi zona, ves el valle enterito, que vistas, que tranquilidad....

14. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Soy de Cuenca. Mi puerto es la subida a las antenas. 4.5km de sofoco para hacer una bajadita y probar los frenos :p

15. boske

boske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    lunada y cruz de la demanda

16. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo mas que puertos, lo que recuerdo son los sudores frios y calientes que he pasado en tres herraduras concretas de tres rampones de asfalto.

Uno fue bajando lo que llaman la "Muralla China" en los pueblos negros de Guadalajara. Bajaba yo muy feliz apretando en las cortas rectas y en una herradura no sali volando por encima del quitamiedos hacia el barranco de milagro, porque ni los dos discos de 160 y 180 parecian suficientes para parar la bici aun empezando a frenar con razonable antelacion. Habia mas pendiente de la que parecia y eso no se paraba.
    En aquella bajada de apenas un par de kilometros deje lo discos color azul y las pastillas apestando a quemado un buen rato, y no eran discos en plan ligero, eran unos Avid HS1.

Otra fue parecida (casi identica) pero esta vez bajando del "Bartolo", cerca de Oropesa del Mar... otra vez lo mismo: "Como mola esta bajada, vamos a gozarla, viene curva cerrada, voy a frenar... esto no para, esto no para, esto no paraaaaaa... me la voy a meter gorda.......... Ufff, por medio metro". Ese dia ya me veia emergiendo magullado de entre las jaras y las zarzas.

La ultima fue subiendo y realmente no es mas que me dejo impresionado la pendiente maxima de un curvon que hay en el pueblo de "Casillas", en Avila (el pueblo se llama Casillas, nada que ver con el portero famoso). Cuando la ves de lejos empieza a asustar pero cuando llegas acojona aunque sea corta... o pones bastante peso delante o no hay forma de mantener la delantera en el suelo. Menos mal que es asfalto y hay buen grip. Habia otra parecida a esa subiendo al Bartolo, por cierto.

Hasta luego.

17. mnkextreme

mnkextreme Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Pffff que horror las antenas!!!! La proxima vez vete a subir el mediano

18. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    En Angliru tiene que ser una barbaridad,y por bonito mucha gente habla de lagos

19. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    El angliru con la flaca es una pasada, en cada curva te dan ganas de bajarte jjj y echar la bilis.
    Con la de montaña es mas llevadero por el desarrollo.

20. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    A mi me encanta subir Lagos. Lo he subido muchas veces en moto y alguna en coche. En bici solo dos veces, una con niebla y lluvia este año en la Clasica, pero hace dos años subí por mi cuenta e hizo un dia espectacular. El principio es bonito, entre arboles, y cuando se abre el paisaje la vista es espectacular hasta llegar arriba. El año que viene repito en la Clasica. Ya estoy inscrito.

Compartir esta página