Qué pulsómetro+ cuentakilómetros? Polar cs 300 Vs Garmin 200 Vs Sigma RC 1209 Vs otro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javi85, 14 Jun 2012.

1. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, estoy mirando para comprarme un cuentakilómetros con pulsómetro.
    - En principio el POLAR CS 300 cumple muchos de los requisitos que busco, y es que además es de pulsera y lo puedo utilizar para correr,también ahora se encuentra a buen precio, por contra y lo que no me gusta nada es el tema de polar de tener que mandarlo a cambiar la pila(creo que son 25€).
    - También había visto el SIGMA RC 1209 pero no sé que tal resulta y si es fiable(http://www.probikeshop.es/sigma-reloj-pulsometro-running-computer-aa2-9-rojo/67483.html).
    - Otra posibilidad es comprar de segunda mano un GARMIN EDGE 200-
    Busco algo fiable, que no me salga por un ojo de la cara cambiarle las pilas, y que pueda transferir datos al ordenador. Tambíen si puede ser utilizado en dos bicis o de pulsera pues mejor, pero vamos eso ya no me importa tanto.
    ¿Que me aconsejáis?¿Otra posibilidad?
    *EDITO.- Acabo de ver que el garmin edge 200 no trae pulsómetro y ni se le puede poner, si es así lo descarto, es esto cierto?
    Muchas gracias, un saludo.

Última edición: 14 Jun 2012
  2. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Mírate el sigma 2209 targa, sale en 82€ en kitres.com y tienes todo lo que pides pero para la conexión al pc necesitas un aparatejo sobre 25€, que yo no lo uso, pues ya llevo oruxmaps aparte.
    Para correr no le he usado, pero tiene una pulsera, lo que no se es si controlará los kilometros andados...

3. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Precisamente el sigma BC 2209 es el que tengo ahora, y quiero cambiar a algo superior...
    El caso es que estaba practicamente casi decidido por el polar cs 300, pero eso de pagar 25€ por cambiarle la pila como que no(tampoco sé cuanto dura la bateria..)
    Muchas gracias de todas formas.

Compartir esta página