Qué pulsómetro me compro???

Tema en 'General' iniciado por peterfonda, 11 Abr 2008.

1. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevo dias pensando en pillarme otro pulsómetro después de deshacerme del anterior del decathlon.

A ver si me echáis un cable en la compra con vuestros consejos, os explico mi uso:

No soy ningún profesional de la bici, no entreno, simplemente salgo a divertirme con los amiguetes con la bici pero si que me gustaría poderme controlar para no pasarme de "vueltas".

Tengo pensado volver al gimnasio a hacer algo de pesas y sobretodo cardio en la cinta o la bici para quitarme el "pijama" de grasa que llevo hace un tiempo con lo que necesitaria poder controlar también y si puede ser saber el tiempo que he estado dentro de márgenes de quema de grasa y demás.

Me gustaría poder grabar los entrenos al menos de una semana para si corro en la cinta una distancia ver si mejoro o no.

Me gustan las pijadillas como el altímetro y barómetro de la serie axn pero no se si para el gimnasio y lo que os cuento me serán de utilidad o mejor la serie F.

Paso de sensores de cadencia y rollos de esos que no voy a usar jamás de los jamases.

Me jode que haya que cambiar el transmisor cuando se gasta la pila porque creo que vale una pasta.

Bueno, después de esta brasa se admiten comentarios y ayudas.

Un saludo a todos.

2. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    juer, ninguna idea???
    ahora resulta que nadie usa pulsómetro???

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    sigma pc15 en kitres.com 41 euros

4. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta gracias, tiene la banda codificada para que lo pueda usar con las maquinas del gimnasio sin problemas???

gracias

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    sigma 2006 muy bueno y barato. Yo tengo el polar cs600 y es la *****. Pero caro

6. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0