Qué pulsómetro me compro???

Tema en 'General' iniciado por peterfonda, 11 Abr 2008.

1. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevo dias pensando en pillarme otro pulsómetro después de deshacerme del anterior del decathlon.

A ver si me echáis un cable en la compra con vuestros consejos, os explico mi uso:

No soy ningún profesional de la bici, no entreno, simplemente salgo a divertirme con los amiguetes con la bici pero si que me gustaría poderme controlar para no pasarme de "vueltas".

Tengo pensado volver al gimnasio a hacer algo de pesas y sobretodo cardio en la cinta o la bici para quitarme el "pijama" de grasa que llevo hace un tiempo con lo que necesitaria poder controlar también y si puede ser saber el tiempo que he estado dentro de márgenes de quema de grasa y demás.

Me gustaría poder grabar los entrenos al menos de una semana para si corro en la cinta una distancia ver si mejoro o no.

Me gustan las pijadillas como el altímetro y barómetro de la serie axn pero no se si para el gimnasio y lo que os cuento me serán de utilidad o mejor la serie F.

Paso de sensores de cadencia y rollos de esos que no voy a usar jamás de los jamases.

Me jode que haya que cambiar el transmisor cuando se gasta la pila porque creo que vale una pasta.

Bueno, después de esta brasa se admiten comentarios y ayudas.

Un saludo a todos.

2. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    juer, ninguna idea???
    ahora resulta que nadie usa pulsómetro???

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    sigma pc15 en kitres.com 41 euros

4. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta gracias, tiene la banda codificada para que lo pueda usar con las maquinas del gimnasio sin problemas???

gracias

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    sigma 2006 muy bueno y barato. Yo tengo el polar cs600 y es la *****. Pero caro

6. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ese sigma 2006 es para llevarlo de cuentakm en la bici y yo quiero algo que me pueda llevar también al gimnasio o a correr o a lo que me apetezca.
    Gracias por las sugerencias.
    El axn500 era guapo pero ese sigma vale 150 euros menos, la verdad es que estoy por probarlo.
    Venga más sugerencias chavales...

7. HCapel

HCapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el Polar S725X, te sirve para la bici y para correr, lleva altímetro y esas cosas que te gustan, eso si, vale casi 300 €

Saludos

8. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    lo de la banda codificada me parece una chorrada, muy pegado tienes que estar para que se crucen, ejemplo: si estas haciendolo con tu novia y os quereis medir las pulsaciones, se os cruzan fijo. si voy en la bici, con un amigo al lado no se cruzan, y si se cruzan es que en breve os ostiareis porque vais muy juntos

9. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido a correr con un amigo y constantemente teniamos problemas, otra cosa también es correr en la cinta o hacer bici. Al llevar la cinta la máquina me la detectaba y el reloj no con lo que no podía grabar los entrenos ni ver las pulsaciones en el reloj. Deduzco que el sigma que me comentas no tiene la banda codificada con lo que voy a tener esos problemas.
    Me gusta mucho la serie Axn pero no se si con ese podré grabar los entrenos y mirar el porcentaje consumido de grasa, calorias quemadas,... o tengo que tirarme a la serie fitness.

Gracias por las respuestas.

10. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    El mas barato que encuentres;)

11. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso el Polar S150, lo puedes utilizar en la bici y para correr, es de la gama más baja de Polar (por lo que no es muy caro) y cumple su función perfectamente.

12. dardo-2007

dardo-2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    polar, da muy buen rsutado y cero problemas

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola el 2006 viene con una base para poder usarlo como pulsometro fuera de la bici, eso si no cuenta calorias, pero como pulsometro funciona perfectamente fuera de la bici

14. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el Polar S710I y desde luego para mi el mejor. Tiene de todo creo que demasiado, el libro de instrucciones parece un diccionario pero merece la pena echarle un rato y ver todo lo que puedes hacer.

Pero como siempre pasa, es cuestion de gustos y del presupuesto que dispongas porque hablamos de mas de 300€

Un Saludo

15. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues creo que al final me voy a pillar un ax de esos porque me mola lo del barómetro y demás pero voy a tener que esperar a final de mes porque ahora estoy canino...
    Sigo abierto a opciones, por cierto, qué tal el cs300 para usarlo con la bici y corriendo, también parece una buena opción.

Compartir esta página