Qué pulsómetro me recomendáis?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Gabriel Ni, 6 May 2013.

  1. Gabriel Ni

    Gabriel Ni Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas. Estoy buscando un pulsómetro nuevo para mi MTB ya que el que me puso el de la tienda es muy básico. Quiero que sea lo más completo posible y que sea inalámbrico. Quiero que me proporcione:

    * Cadencia
    * Calorías
    * Velocidad máxima
    * Temperatura
    * Altitud
    * Pendiente

    A parte de los demás datos habituales. Le pondría sensor de cadencia y monitor cardíaco. Tengo dudas entre el:

    * Sigma Rox 9.1
    http://www.deporvillage.com/ciclocomputador-sigma-rox-9-1

    * VDO 2.0 wl

    http://www.vdo-mc2.com/en/functions

    * Polar CS 500
    http://www.polariberica.es/es/productos/maximize_performance/ciclismo/CS500plus

    Tengo cierta libertad en cuanto al presupuesto. Alguna otra sugerencia? Gracias, saludos
     
  2. zsrash

    zsrash Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo he comprado recientemente el GARMIN EDGE 500, una pasada, ya que, además, tiene GPS, y es compatible con ANT+, que es un estándar que utilizan varias marcas, de forma que puedes combinar componentes de las distintas marcas (Por ejemplo yo uso una banda de pecho del decathlon con el garmin), solo tienes que buscar que sean comptibles con ANT+.
    Tienes muchísimas funciones, lo puedes configurar para ver hasta 8 funciones por pantalla, todas ellas configurables, y hasta 4 pantallas.
    Tiene un programa en el que descargas los datos de la ruta, y pudes ver el perfil de la ruta y los datos en gráficas (velocidad, cadencia, pulsaciones...), además del recorrido en google maps.
    Puedes cargarle una sesión tuya o de otra persona y "competir" con ella, el aparato te dice si vas por delante o por detrás y cuanto tiempo.
    Le puedes poner planes de entrenamiento....
    Vamos, para mí, completísimo, no se me ocurre nada que yo vaya a pedirle y no me lo dé.
    Te recomiendo que lo mires.
     
  3. zsrash

    zsrash Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    46
    No te he dicho, el aparato solo, sin sensores, lo puedes encontrar nuevo por unos 160 €, y hay un pack, que trae la banda de pecho y el sensor de velocidad/cadencia (es solo uno), por unos 230/240€.
    Pero ya te he dicho que puedes utilizar sensores compatibles con ANT+ de otras marcas.
     

Compartir esta página