Buenas noches, Hace unas horas he tenido un accidente con la bici, he confundido el freno trasero con el delantero y he salido volando y la bici ha dado una vuelta de campana...afortunadamente estoy bien. El caso es que me gustaría saber que hay que revisar en la bici tras un accidente de este tipo. Tras el accidente, el sillín ha quedado completamente doblado, y el manillar y rueda delantera estaba "mirando" en dirección contraria. He estado revisando el cuadro, en busca de alguna fisura y las llantas en busca de algún radio roto o de que estuviese doblada y afortunadamente está todo bien. Me gustaría saber qué es lo que tendría que revisar más especificamente, ya que me da miedo que tenga algo mal y pueda tener otro accidente La bici es una como esta Gracias!!!
Y yo añadiría que de arriba a abajo y de abajo a arriba, pero si su bici es como esa, se me hace complicado lo de confundir los frenos. Hasta luego.
Revisa que no haga ningún ruido raro al pedalear y que las ruedas conserven su planicidad y no bailen sobre su eje, es una bicicleta muy sencilla, si sólo tiene un freno incluso!
Revisa la dirección, el centrado de las ruedas, reaprieta todos los tornillos, posibles fisuras en el cuadro... como dicen los compis de arriba a abajo
si es carbono......CUADROOOOOOOOOOOO. todos nos hemos caído y el primer toque tiene de la maneta de cambio q se cruza y te roza en el cuadro , dependiendo de la leche puede no solo rayar la pintura sino, quebrar. esa creo q es típica.