buenas quiero pillarme unas rodilleras (que solo me cubran la rodilla, no la tibia) que me permitan pedalear, para poder correr "avalanchas" (maratones de descenso, ya sabeis...) sin mayor problema a la hora del pedaleo qué rodilleras me recomendais?, las six one?, qué modelo? al igual que las rodilleras, también quiero pillarme un casco integral, no se si existe algún modelo para "avalanchas", no se, más ligero que uno de DH puro, o con alguna característica... espero vuestra respuesta, gracias de antemano!!
rodilleras 661 xk son las mejores y si te fijas kasi todos los buenos llevan esas,y el integral si es pa empezar mirate un bell a buen precio y si es pa zumbar muxo a mi me gustan los d troy lee desings
ola yo tambien tengo las kyle strait y un the integral y todo dpm las 661 marrones el the one composite las vegas
Rodilleras las k te dijeron por aki arriva, i casco si te sobra la pasta una troy lee esta claro, es el mas comodo i ligero i mejor de materiales. i si no te sobra pos un the
rodilleras raceface estan wapas y van de lujo tio,en el chain estan de regalo, y el casco lo mismo,un 661 del chain,tiraos tambien.. un saludo
yo tambien ando kn la kyle strait y van de lujo, casco?? depende de la pasta que kieras gastarte compañero
ahora ay buenas ofertas d kaskos d 661.las rodilleras estan klaras. aaa y si keres protejerte + komprate una espaldera aparte k t sale + ekonomiko k el peto y el peto si t kaes se rompe la malla y lla no vale para nada.
bua pos yo pal casco un troy lee desings pero si no te quieres dejar muxa pasta un colega se a pillao por 129e un specialite y es la ***** es el primero k lleva un "fijador de estos de ruleta" y asi agarra mejor
rodilleras six six one nose el modelo son unas de neopreno como las de peaty y casco integra el the(modelo qe te guste) si kieres algo as ligero aunke el otro este ke flipas el the carbon
gracias a todos tios!!!!!! creo que ya lo tengo claro, cuando me las pille ya os contaré un abrazo!!!!!
casco un specialized deviant o deviant carbon, son ligeros, muy ventilados, y la barbuquera es muy grande con lo que agobia poco y te permite meter bien el tubo del camel que son ventajas para avalanches, y de rodilleras, depende del presupuesto, pero si tienes mucho prueba con las 661 nuvas, no se como es el modelo, pero tiene un tejido blando que cuando recibe un golpe, se pone duro, y seran comodas para pedalear
si esto esta bien pero mirar esto flipante 27e http://www.foromtb.com/f33/quien-dijo-cascos-de-carton-425447.html
rodilleras 661 kyle strait y en cuanto a cascos, si te llega la pasta, un TLD Carbon, y si no pues un THE.
Rodilleras 661 Kyle Strait y de cascos algun Troy Lee de carbono o este SixSixOne > 661 Evolution Carbon | Buy Online | ChainReactionCycles.com o un THE