Hola buenas foreros, lo dicho, que qué cubierta me recomendais para detrás. Delante voy a montar una maxxis minion 2 ply. Un saludo!
A eso me refería, yo tiraría a lo seguro monta la minion en un compuesto más duro para estirarla más. Si te ves sobrado monta una ardent detrás pero en terreno suelto esa cubierta pierde bastante en mi opinión
Yo la high roller II no la conozco de primera mano pero me parece un delantero cojonudo en 2.4. En 2.35 y con un compuesto duro puede ir bien pero no lo se. Yo ahora llevo las wwild rock r2 de michelin y me parecen una maravilla eso si se suben un poco de precio
High roller 2 EXO , y si haces rutas muy largas la maxxis ardent 2.30, tambien la minion front 2.30 y la minion rear ambas compueso exo, si tu zona es muy seca y con mucha carnaza y tieness un peso elevado al final 2ply
perdonad endureros que tardara tanto en responder. Mi terreno es seco como la mojama. Paracuellos de jarama para los que lo conozcais... yo la pacestar que mencionabaJaunCarlos1988 no la conozco, que tal es para seco?? Un saludo