Pues eso, que ruedas compraríais con un presupuesto aproximado de 200 euros: mavic, fullcrum, campagnolo,...???.
La verdad es que estaba dudando entre las campagnolo vento y la fullcrum racing 5, ambas en presupuesto, con peso y características similares, aunque con distinto diseño (aunque mavic tampoco me desagrada, pues en mtb es lo que llevo, pero en cambio el peso de estas últimas es casi 100 grms superior)
Yo tengo unas FULCRUM RACING 5 EVOLUTION, son una maravilla por suavidad, rigidez y (para gustos) estética. Recomendables 100% Me costaron en mi tienda habitual 230 y en breve las pondré a la venta con 400 kms. Saludos
FULCRUM RACING 5 EVOLUTION O MAVIC AKSIUM NUEVO MODELO Creo que estas dos opciones son las mejores, con las aksium te ahorraras algun dinerillo, esta por 130 euros y las Fulcrum si las buscas las encontraras por 200 euros, son muy buenas ruedas base
Yo tengo las kahmsin y me van perfectamente, pero tambien elegiria las mavic sin dudar y de precio ni hablemos. (Daviddechipen, has participado en la subida a monlora o conoces la prueba?)
Hola, pues si la conozco, no la he hecho, pero mi hermano y un amigo suyo creo q la hicieron un año, vas a participar? Saludos.
No lo digo porque se hizo el domingo pasado, ademas llevo encima de la bici solo 4 meses, quiero rodar un año sin participar en ninguna marcha.... Jeje, de momento ire cojiendo fondo.. Saludos paisano!
Bueno, veo que la cosa se decanta por las fullcrum racing 5, aunque mavic le sigue de cerca! :saltador