Hola a todos. Llevo un tiempo que salgo bastante poquito y por tanto algo desconectado de los materiales que hay ahora. A ver si me ayudais. Quiero unas ruedas que aguanten pero sobretodo lo que más quiero, es no gastarme demasiado pasta, cuanto menos mejor. Eje de 20mm delante y trasero normal, para mi Nomad vaya, que si sirve de referencia la tengo montada brutita con una 66 y DHX5 Coil. He estado mirando cositas por Chain y la verdad es que me pierdo un poco. Un saludo a todos y muchíiiiiiisimas gracias por ayudarme!
Pillate unas "Elgallo" como las que tiene montadas Supermoyi o una Halo como las que me he pillado yo.Son Duras,bonitas y baratas,a mi entender...
muchas gracias chicos. afliparlabill , me gustan me gustan, ademas asi en camuflaje quedarían to chulas en mi cuadro cromado Más opciones más!
unas dt 5.1 con bujes hope o si quieres algo mas bestia yo llevo unas mavic 823 con bujes dt 440 y la combinacion es casi indestructible a veces me doy cuenta de que los radios del lado del disco de freno estan muy flojos pero la llanta sigue practicamente centrada,unas 819 tambien estan muy bien son mas ligeras pero te limitan un poco el tema de poner cubiertas gordas salu2
No hablan muy bien de los bujes Nope para hacer el burro, tenlo en cuenta. Yo me hacía unas en Chain, con bujes XT, de los de toda la vida y con aro a elegir entre los múltiples brutos que encuentres. Yo conozco el Dt E540 y me consta que va bien. Estas ruedas no creo que te cuesten más de 200 leuros. Saludos cordiales...
Buff estoy con pinilla, unos bujes XT o XTR, y unas Mavic 729. Ruedas para dias y más dias. Tambien puedes montar un buje SLX que debe tener buen precio. En chain esta el configurador y seguro que buen precio. Saludos
Mira, unas ruedas con bujes XT para disco de 6 agujeros, con radios DT de 2mm. y aros Dt E540 cuestan 152 euros. Con otro aro no creo que varíen mucho, pero de los 200 no pasas. Mírate también unas El Gallo que son buenas y bonitas, aunque menos baratas. Saludos cordiales...
me e montado unas con aros mavic EX 729 y bujes hope pro II de 36 radios DT. me parecen una convinacion burrisima. eso si, baratas,lo que se dice baratas...
Yo tengo unas Doubletrack y cero problemas, ves como las piedras se machacan a tu paso, pero pesan un quintal, mi hermano se va a pillar en actionsports unas TrackMack hay de colores y vienen a ser unas singletrack no llegan a 600grms el aro.
Ya lo sé, me refería precisamente a las ruedas con bujes NOPE que le han comentado de actionsports. De Hope no he hablado porque ha dicho que quería unas ruedas no muy caras. A mílos Hope me gustan mucho, de hecho son los que van a sustituir a mis 240S, pero no son baratos. Saludos cordiales...
Que yo no digo que vayan mal los Nope, ni siquiera he visto ninguno en mi vida, pero que leí en un post que no son adecuados para un uso digamos bruto. Se rompe el eje trasero, por lo visto, pero hablo de oídas y así lo he indicado desde el principio. Saludos cordiales...
Las del Gallo no son excesivamente caras, vamos no llegan a 300, y son muy duras, yo peso 100 kilillos y ya me he cargado dos Aros Mavic 819, y estas despues de Pinilla y varios descensos estan como el primer dia, bueeeenno un arañazo y los acabados se salen, las tienes en Negro, blanco, o rojo, mira como quedan montadas.
Pues ya me gustan esas del Gallo, pero de que marca son y donde se pueden pillar?????????? Mucas gracias.....
Si quieres aros tochos, tochos, los 823ex, le colocas los bujes que mas te gusten o mas se ajusten a tu presupuesto, y a hacer el bruto todo lo que quieras... http://www.mavic.com.es/mtb/products/ex-823-disc.995010.2.aspx Yo no he conseguido romperlas todavía, y me cargué dos 819 facilmente. Eso sí, pesan un pelín... .