Peso 100 kilos y no sé qué ruedas comprar. Busco unas con poco manteniemiento, que se descentre poco y que resistan los 100 kilos de gama media alta.
Las campa vento no te van a ir mal y las puedes pillar por unos 160 , yo las llevo pa diario y van muy bien , si el peso no es lo q t importa. Suerte con tu eleccion .
Yo para evitarme problemas, me encergaria unas tradicionales de 32 radios a 2 o 3 cruces. Eso si, con material de nivel.
japolin dijo 'que resistan los 100 kilos de gama media alta'... yo no te puedo ayudar, yo soy de 90 kilos de gama baja... soy de mala calidad...
Como te comentan con las Campag. Eurus por 600 Euros aprox. no vas a tener ningún problema, más economicas las Zonda, tambien perfectas para ese peso. Saludos.
Gracias por las contestaciones. Me gustaría saber vuestra opinión de las Mavic Kasyrium Elite. SAludos
Hola, yo soy un peso pesado, y te recomiento sin dudarlo las Campagnolo EURUS, van de vicio y resistentes como ellas sola.... Salud
Lo ideal seria unas montadas a la carta donde puedas elegir el nº de radios y los cruces y que el montador fuera alguien especializado.
Yo tengo unas Eurus y no he tenido ningun problema con ellas tienen unos 6000km. Tambien con respecto a las Mavic k elite tengo tambien unas aunque no con tantos kms, y van por el momento perfectas.Creo que las dos son una buena eleccion.
Yo en ruedas soy de Campy (o fulcrum) hasta la medula y mas con los problemas que me han dado las Mavic, ahora llevo una Shamal y de lujo
Las Campagnolo Eurus son duras y se adaptan para todos los terrenos, te lo digo por experiencia aunque sólo peso 62 Kg. me van fenomenal y con ellas bajo con mucha confianza los puertos.