Pues eso. Tengo una top fuel 7 actualmente en 12,5kg. El caso es que hay mucho por donde rebajar supongo pero me gustaría no gastarme en demasia y he pensado que la próxima inversión serán unas ruedas y unos frenos. Llevo unas Bontrager de serie y unos avid juicy 3. Espero sugerencias, llevo tiempo leyendo en el foro y he visto que la mejor opción son ruedas a la carta pero me hago la picha un lio y no se donde las podría pillar así que agradecería vuestra sabiduria. Para los frenos he echado un ojo a unos avid elixir r seminuevos de un forero por peso y por potencia. Buenos, pues se admiten sugerencias de esto y de otras piezas que pueda rebajar sin dejarme mucha pasta como piñones, potencia, tija de sillín cubiertas,... saludos.
los avid elixir no son muy ligeros que digamos yo miraria los ultimate mejor o unos magura marta FRM... y en el tema de ruedas seria necesario el presupuesto, tu peso y el uso al que vaya destinado saludos
En el tema frenos he visto que tampoco hay tantas diferencias de peso, los ultimate se disparan de precio mogollón respecto a unos elixir y los elixir ya me han dicho que tienen una frenada brutal. Ruedas: Uso de todo un poco sin salvajadas bajando. Peso 78 kg presupuesto el mínimo posible pero se puede estudiar. Esos magura qué tal?? Es que siempre me han recomendado avid en cuanto a frenos y yo con los mios estoy muy contento, no me gustaría cambiar de marca y empezar a tener vibraciones y ruidos y cosas raras. Gracias.
vaya, no está teniendo mucho éxito mi post. Os cuento, he visto unos ultimate por 330 con portes o unos 250 en un tendero de mi pueblo, qué os parece??? Hay mucha diferencia entre los xt y los ultimate??? y en potencia y tacto??? Es que un amiguete me ha dicho que shimano es 0 problemas y que él tiene los xt y está encantado. En fin, a ver si me acabo de decidir. Un saludo.
yo llevo XTR y encantado tambien problemas ninguno, potencia sobrada... y muy dosificables. Muy facil encontrar otra cosa es el peso unos xt delantero 280 gramos o asi y unos xtr 240 gramos. Tu veras si te conviene o no pero como estamos hablando de gama alta... saludos
gracias, he mirado los xt y los ultimate y sin duda me han recomendado los ultimate. Me han dicho que por peso y potencia ganan los ultimate por goleada. Creo que al final me pillaré estos si los encuentro apañados de precio. Me han dicho que de los xt a los ultimate van bien bien 200g de peso, habría que verlo si es cierto pero bueno...
de los XTR a los ultimate apenas van 50-60 gramos y de los XT a los XTR 80-100 gramos otra cosa es eso de la potencia y demas... saludos