Qué rutas populares hay, tipo "Camino de Santiago"???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por stereolat, 11 Sep 2009.

1. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, me gustaría saber que rutas famosas, en las que suelas encontrar gente, tipo el camino de Santiago. Pueden ser españolas, o de aquí cerca en Portugal o Francia.

Mis disculpas por no buscar primero en google, pues necesito información buena, y creo que este es el sitio adecuado.
    Quería ir de vacaciones pero no estoy viendo ningún vuelo barato. Como los amigos ya han ido a Santiago y no querrán repetir...

pues eso. se agradecen las ideas compañeros

2. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Pues un montón, lo que pasa es que una ruta en donde encuentres tanta gente como en el camino de Santiago yo creo que ninguna, en estas te encontraras a 10 o 12 personas en los 15 dias con suerte.
    Pero si vais un grupo creo que disfrutareis incluso mas (Turisticamente y cicloturisticamente hablando que el camino de Santiago.

a ver rutas:
    1.- Transpirenáica, es la ruta de las rutas, en el foro hay varios posts, y en wikiloc puedes bajarte un par o tres de tracks. Encontraras gente, pero es muy muy dura, es decir al camino de Sanatiago puedes ir con poca preparación, a la transpirenaica no.
    2.- La via de la plata. Acaba en Santiago (Bueno realmente creo que acaba en Oviedo), es la alternativa al camino frances que habran hecho tus amigos. la via de la plata va de Sevilla a santiago pasando por Salamanca, Caceres, Merida, Zamora, y es simplemente impresionante, tan bien marcada como el camino Frances, aqui seguro que encontrais a bastante gente, es dura pero no mucho, si estas acostumbrado a ir un poco en bici vas sobrado..
    3.- La ruta del Ebro GR99. Por tu perfil veo que vives por el Ebro. Todo el rio Ebro, desde su nacimiento hasta el mar.
    4.- La ruta del Cid. Desde Vivar de Cid (Burgos) hasta Valencia, mas dura que la via de la palta, pero menos que la transpirenica..

Esto son grandes rutas de 10 o 15 dias, segun como te lo tomes. Aunque hay un monton más, pero de estas encontraras sin problemas tracks, y blogs y posts en este foro de gente que las ha hecho.

Si quieres de menos dias tambien tengo alguna cosilla, pero para mi el tiempo perfecto de ruta en bici es de 10 a 15 dias.

Ya contarás.

Última edición: 12 Sep 2009
  3. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias ZGZ, me voy a guardar este post pues me gustaría hacer alguna ruta en cuanto sea posible.
    Como era un viaje de última hora para este lunes, no sabía ni por donde empezar, aunque la idea de bicicleta no les ha gustado, les debe doler el culo todabía. Estos compis no cogían la bici desde la EGB.
    Espero convencerles luego para un GR a pie por Andorra, que llevo toda la tarde delante del ordenador buscando.

Por mi parte voy a empezar a ojear mas a menudo este subforo, por que va a ser la única forma de quedar con gente para una marcha con ciclistas con vocación.

Un saludo y gracias de nuevo!

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    EN BIKE RUTAS SALE UNA POR LOS PIRINEOS CON MUY BUENA PINTA:

PEDALS DE FOC que consiste en dar la vuelta al parque nacional de aiguestortes y sant maurici.......
    Luego es muy buena eleccion visitar los centros btt euskadi.. en la revista sale el de izki te recomiendo que visites la pagina web pon en el google centro de btt de euskadi, te sorprendera...

Compartir esta página