Buenas, estoy buscando cuadro de carbono en talla pequeña y esta marca siempre me ha tirado mucho. Últimamente no se ven demasiado por estos lares por lo que si alguien tiene info sobre ella le agradecería la pusiera por aquí. En geometría para bajitos parece que es de las mejores junto a Spec. El cuadro de carbono pesa 1 kg justo con eje pasante y en una tienda francesa la gama de inicio con este cuadro sale por 3000 lereles. Unas foticos
La de arriba, modelo 2012, la tengo yo. Estoy muy contento, de momento muy bien con ella. Es una bici distinta (no he visto inguna más por el foro) y por eso me enamoró. Ya lo sé, tengo que colgar unas fotos... pero la vagancia me puede. Yo no la compre entera, sino cuadro y le puse componentes (horquilla XX, ruedas 240+Crest, grupo XTR, componentes Easton...). El cuadro me salio por unos 1500€ en tienda en España. En USA, la 990 de 2012 la he visto ofertada por algo menos de 4000$. El cuadro creo que es identico de la 950 en adelante. Este año, la tope de gama es la 999. Mi cuadro peso 1.050 desnudo, sin abrazadera de sillin. Los apoyos de la dirección y del pedalier son enteros en carbono. Lo más complicado fue encontrar una patilla de repuesto (solo en USA).
En qué tienda la compraste??? He visto que no hay distri en españa. En portugal y francia si. Fotoooooos Gracias ;-)
Rescato este tema, pues estoy interesado en comprar este cuadro es España u online en Europa y no veo la manera de encontrarlo. Si alguien sabe de algo se lo agradeceré muchísimo!
En francia si e visto algo pero en espa;a no hay nada, son preciosas tanto la rigida como la doble que da la sensacion de ser una bici de puro cross country a ver estos precios de USA de donde salen!!!!