Qué sillín para mujer aconsejan

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Perinqué, 5 Sep 2009.

1. Perinqué

Perinqué Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero Buenos días!! Soy nueva en esta web y en el mundo del ciclismo.
    Tengo una bici Scott y el sillín con el que viene de fábrica me hace daño. Los caminos por los que paso son variables: tierra, arena y asfalto. Estoy buscando un sillín para mujer que esté reforzado tanto la parte delantera como la trasera; pero mi preocupación es la delantera ya que es la zona por donde más sufro. Me he puesto un culotte y la verdad que genial, me han prestado un forro de gel y mucho mejor pero quiero un sillín que se adapte a mí y no yo no sufra. ¿Alguien conoce uno con las 3b (Bueno, Bonito y Barato)? ¿Qué detalles he de tener en cuenta al comprar un sillín (lo digo por los tamaños, material, etc)? Muchas gracias a tod@s. :globero

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chica como estas?

No soy experta, algo entiendo gracia al foromtb y gracia que me gusta leer revistas y buscar información por este deporte.

Sobre el sillín hablan muy bien del Los DUOPOWER además no abultan mucho y hay muchas modelos, por categorías, colores y versiones de chica. También hablan bien del Selle Italia Lady es de gel y dicen que es comodo.

1º post http://www.foromtb.com/f98/cuestion-de-sillin-453160.html

2º post http://www.foromtb.com/f11/sillin-para-mujer-92685.html

3º post http://www.foromtb.com/f98/sos-chicas-440266.html

Buscado en preguntas de novatilla o por google sillín de chica foromtb te suele parecen la información.

Este te ya se dio muchas veces por el subforo de ciclismo femenino.

La gente no te responde porque es fin de semana y es cuando la gente esta de ruta, o alguna trabajando o de vacaciones. Tienes que tener algo de paciencia, y disfruta de la bici con tu pareja es hermoso compartir la misma aficion.