Hola. Pues eso, que sillin me recomendais lo mas ligero posible y blanco ?? Muchas gracias. PD: Cuando digo ligero no me refiero a un slr, sino mucho mas ligero.
yo andaba con esas dudas tambien. Quiria un sillin ligero, blanco y comodo. Al final me decidi por el slr.......no es el mas ligero, pero por 40gramos mas que un tune speenedle me decidi por el. Antes tenia un flite carbono, full carbon, y te digo que la comodidad viene muy bien venga, un saludo
120 grs no son, en mi caso, pero estuve mirando paginas y paginas y ninguno de 120 grms. El mejor en relación ligereza-comodidad, que conociendote del foro, creo es lo que buscas, es sin duda el Tune speednedle, el Saevid va según "culos", pero es mas barato y mas ligero, y esteticamente ya sabes, a tu gusto. Actualmente llevo el SLR kit carbonio flow blanco y estoy muy contento a pesar de no ser un pseo pluma. Estos son algunos ejemplos pesados por mi
si ya tienes el saevid montalo en la flaca y haz una salida larga, si te hes comodo compra otro, y sino pues ya pensaremos, pero ya que tienes uno para poder probar y descartarlo..
No me acaba de combencer, ese sillin no te deja sentarte en la punta. Lo llevo en mtb y muy comodo pero para carretera no se yo...
eso es verdad muchas gracias por las aportaciones, a ver si aparece algun otra. Me comentaron que el tune concord tambien lo hay blanco, teneis alguno imagenes ?? graciias.
y el selle san marco aspide super leggera? http://products.sellesanmarco.it/sc...=42/modello=/colore=/categoria=/uso=/feature= un amigo lo tiene en blanco y esteticamente es brutal. lo lleva en la de carretera y te puedo asegurar que este hace muchos muchos kilometros, Quebrantahuesos y Marmotte.
Cierto, este no es precisamente un sofa je,je!! Sabeis el peso y como es de comodidad ? Y lo mas importante €€€€€