Qué sistema Antirrobo me podéis recomendar ?

Tema en 'Accesorios' iniciado por 2011gloss, 16 Sep 2011.

1. 2011gloss

2011gloss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

en principio la bici la tendría guardada en el trastero, no obstante, me gustaría que si se la hubieran de llevar, se las vieran un poco ***** :angry

por eso que os pregunto qué sistema sería el mejor utilizar para ello. En principio mi idea era que quedase anclada a la pata de una estantería metálica que tengo atornillada a la pared, con un antirrobo tipo "U" o cadena, pero no conozco ni tipos ni modelos ni na de na. :scratch
    Cualquier sugerencia es bienvenida.

un saludo. :bye

2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    pillate un buen taladro con una broca buena y te haces un par de agujeros de unos 20/25 cm.luego metele producto quimico y le metes una U de esas de ferralla para.y le metes una buena piton de esos de seguridad.les costara esfuerzo petarlo.saludhos

3. 2011gloss

2011gloss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego eso seguro que sirve, el problema es que no me veo yo muy albañil para hacer eso. Entiendo que no es complicado, pero no tengo material para hacerlo, el comprarlo creo que ya me saldría como algún antirrobo en condiciones. La idea es comprar algún sistema ya listo.
    Igual con la pitón enganchada al cuadro y a las ruedas y luego a la estantería. Pero me gustaría saber qué tiene la gente puesto.

sl2

4. jumamu1

jumamu1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que mas tienes que cuidar es el cuadro que es lo que mas vale

5. 2011gloss

2011gloss Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un doberman atado a la bici y veras como no se la llevan.... Buena ya fuera de coña, si pones un piton entre dos baldas de la estanteria va a estar dificil que se la lleven, pues ademas tienen que montar un escandalo para desmontar la estanteria de aupa... Yo despues de leerte me ha convencido montarlo así y voy a comprarme un piton para la estanteria.

7. 2011gloss

2011gloss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo así había pensado yo, con una cadena, ya que aunque los mejores antirrobos son los de U, son muy cortos y se necesita por coj... una cadena. Ahora se tratará de ver que cadena ... las de Abus son de las mejores o eso dicen :scratch.

Ya te digo yo que no desmontan la estantería, antes sierran la cadena.

8. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es muy importante colocar la cadena de una forma que no sea facilmente accesible, si puede ser lo mas elevada posible mejor. Si la dejas a nivel de suelo, con una buena cizalla no hay cadena que aguante mucho mas de 30 segundos. En este video ponen a prueba algunas Abus y ya ves lo que duran.

http://www.youtube.com/watch?v=VC3hFr8p2ck

9. 2011gloss

2011gloss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espeluznante documento :alloreto

Mi idea es colgarla en el trastero, en un soporte de bicis de estos de pared, que sujetan la bici por el cuadro con dos barras perpendiculares a la pared.
    A una altura +/- 1.5 mts, y desde alli, unir el cuadro y estanteria metálica atornillada a pared, con una cadena.

Pondré fotos cuando lo tenga, pero de momento estoy mirando cadenas y candados.

10. kbuxo

kbuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Evidentemente no hay sistemas infalibles, aquí siempre se trata de ponerselo cuanto más dificil mejor.Un amigo de lo ajeno ante un buen candadose echará para atras, ahora un ladrón profesional...

Yo no me imagino a nadie por la calle con esa gigantesca cizalla o con una radial. Otra cosa son unos trastero o un garage en donde tienen la intimidad y el tiempo que necesitan para hacer maldades.Ahí creo que la seguridad se complica, pensad en cuantos coches

han robado en los garages.... para cuanto más una bici. Yo tengo la suerte de poder guardarla lejos de miradas ajenas, lo que no se ve....no se puede robar

11. 2011gloss

2011gloss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te falta razón, es cierto, pero ante la posibilidad de dar con los primeros pues una buena cadena, candado ... y suerte (que no sea solo descolgarla del soporte), si das con los segundos date por jod***

sl2

12. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    eso es muy facil de hacer hombre no tiene complicacion alguna,saludhos

13. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente si te encuentras con algun tipo de estos y con tranquilidad en el trastero esta dificil, pero hay que hacer lo que dices: intentar ponerlo lo mas dificil posible y lo mismo lo ven mal y pasan al siguiente trastero.

Ya nos contaras que tal te queda el invento.

14. 2011gloss

2011gloss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento hoy ya he colocado el soporte de pared en el trastero, tengo la estantería metálica también en su sitio, y sólo me queda decidirme por la cadena y el candado.
    En principio me decanto por estos dos:
    candado
    http://www.ebay.co.uk/itm/Abus-41-4...ck_Safes_GL&hash=item4159cb5902#ht_1352wt_950

cadena
    http://cgi.ebay.es/Abus-ABU8KS140-8...ock_Safes_GL&hash=item3a657477e3#ht_563wt_905

qué opináis? conocéis mejores alternativas que ronden estos precios?

prometo fotos cuando termine.

15. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo intente convencer a mi mujer de que se subiera ella al trastero y meter la bici en la cama conmigo, pero no estuvo muy deacuerdo, ademas la bici no me da el mismo tipo de satisfacciones (aunque si cuando quiero, jejeje).

16. Orayo

Orayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cadena o tipo U de marca ABUS.

17. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que son una buena combinacion, desde luego con esa cadena y candado al menos se lo pones mas dificil.

18. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, y los precios estan bastante bien, estoy por cogerme el candado.

19. miguelllopez

miguelllopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra buena opción es meter el contenido del trastero en el seguro de hogar, detallando al seguro el valor de tu bici. Apenas te subirá la prima de la poliza.
    Saludos

20. daninet

daninet CUBEro Cordobés

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo utilizo una U de acero con cerradura antitaladro, la verdad es q estoy contento, xq me costó tan solo 15€ en una tienda q cerraba por jubilación y estaba liquidando

Compartir esta página