Qué sistema es el mejor para entrenar entre semana si no se puede coger la bici? Rodillos, Home-Trainers (Tipoo TAcs) o bici de spinning? Gracias!
Lo más barato y más entretenido, pillarse un chaleco reflectante y unas buenas luces y salir una vez haya anochecido por carreteras poco transitadas. Ahora, que en casa normalmente no te dejan.
Yo compagino lo que a dicho neoni (por kelli-campo con mtb)y aparte rodillo virtual con unos "amiguetes"............ no me va mal, vamos que lo recomiendo.
Estos chavales del WTC, jajajajajaja.......poned uno de esos videos que andan rondando por ahi, jajajaj....que nos echamos unas risas.:rolf
Con ese aparatito seguro que mi mujer tambien se mosquea, dira que me paso todo el dia jugando con los colegas, prefiero meterme en el zulo y machacar la bici de spinning, menos cables y menos cosas que quitar de enmedio.
¿En serio salis de noche o apenas sin luz con un chaleco reflectante y un par de lucecillas? ***** yo no creo que me atreviera. Yo lo que si que puede que hiciera es eso mismo pero rodar por la ciudad, que entre semana está bastante vacia, pero por la carretera... *****.... :???:
Hombre, hay luces bastante buenas, y yo cuando he salido (que tampoco es tantas veces, lo normal es salir de día) intento no ir por carreteras muy transitadas... es mas el miedo con lo que te vas a encontrar que lo que luego realmente te encuentras, porque a partir de una hora ya apenas hay coches.
el mjor rodillo sin lugar aduda es el de 3 rulos. es que mas se asemeja a la rehalidad, eso si hay que saber usar xq sino t puedes pegar la ***** dl copon. en cuanto a salir d noxe neoni no t subiras puertos de noche verdad? porque igual algun xabalito te puede dar un susto que no lo cuentes.... yo tngo colegas que hacen salidas nocturnas al monte y vamos te puedes encontrar cualquier cosa. Saludos