Hola compañeros, pues de esa guisa me levanté ayer por la mañana, con una ligera pérdida de movilidad y fuerza en la pierna derecha. Hace ya unas dos semanas que llevo arrastrando una contractura en el glúteo derecho que ha ido a más. En urgencias, y a espera del resultado de una resonancia, me han diagnosticado ciática. Lo que pasa es que aunque es cierto que tengo protusiones discales en las vértebras lumbares, yo más bien apunto hacia la contractura en el glúteo, porque únicamente me duele cuando me siento o cuando estoy tumbado. En fin, ando un poco perdido, no sé si alguno habéis pasado por algo similar a una pérdida de fuerza y movilidad de una pierna. ¿Una contractura en el glúteo puede ocasionarlo? Y en ese caso, ¿el inzitan que me han recetado puede aliviar la contractura? Perodón por el tocho, y gracias si alguien podéis comentarme algo.
Eso me pasó a mí hace poco y me digeron que era ciatica,hable con el fisio que voy y tras varias sesiones me quedé de LUJO. Espero que mejores pues es una sensación desagradable. SALUDOS
llevo años arrastandolo, desde que hago bici voy muuuucho mejro, eso si, en carretera, por monte ni de coña, cuando estaba mas tocado al fisio y en dos o tres sesiones como nuevo
Gracias por los comentarios. La verdad es que hablé ayer con un fisio y me dijo alegremente que con estiramientos eso poco a poco se iba corrigiendo. Ojalá tenga razón y sea así de sencillo. A mí lo que me sorprende es la diferencia entre lo que te dice un fisio y lo que te dicen en el hospital, que me derivaron a un traumatólogo y éste a su vez me derivó a un neurólogo. Lo que me machaca es la incertidumbre, porque yo no tengo especial interés en creer o no creer a nadie. Saludos.