hola, me venden una vitus de hace unos 10 años con un stratos campanolo. No se si en su momento era bueno, malo ....La bici no es cara pero si el cambio es peor que un shimano 600, que ya es un poco antiguo, entonces no merecerá la pena. muchas gracias por vuestra orientación.
el stratos era la gama más baja de Campagnolo. Está a años luz de un 600. Era un grupo plastiquero y bastante malo. Un saludo.
Yo los que recuerdo eran del año 94 mas o menos, era parecido en gama al mirage posterior. Llevaba las levas de las manetas en plástico malo como dice KAPO y era de baja calidad en general por el tema de ser de gama baja. Si quieres una bici clásica, mira que lleve Record!!;-)
pues sí que era lo básico, pero era duro, yo todavía conservo mi bici vieja, del año 96 y todavía funciona perfectamente, y solo tuve que cambiar la maneta de los platos, la de los piñones funciona perfectamente
No son aquellas en las que las palancas de cambio eran de resina? Yo tuve esas manetas y las tuve que cambiar enseguida pues se rompian las palancas de subir los piñones
no sé si resina, pero vamos plástico negro, lo característico era que la palanca de subir piñones y el pulsador para bajar piñones era todo un conjunto, es decir, era una sola palanca que hacía las dos funciones