Buenas, estoy dudando en qué cubierta trasera ponerme,suelo rondar con mi rígida bastantes trialeras y bajadillas, siempre huyo de las pistas con buen firme. Llevo unas Nobby Nic 2.25 delante y detrás que agarran que da gusto, pero por lo contrario lastran lo suyo. Quiero dejar la de delante ya que la veo cojonuda como rueda delantera, pero detrás me molaría algo más rodador. mirando modelos he visto que la marca Schwalbe(que me gusta bastante) ha sacado en 2009 el modelo "Rocket Ron", una cubierta de asombrosos 445gramos en medida 2.25 y que anuncia gran agarre y ser rápida rodadora. En el otro lado de la balanza esta una durabilidad simplemente aceptable(que esto me da un poco igual) y una protección también sólamente aceptable. Para que os hagáis una idea, en la web de la marca pone literalmente: "Note: Out and out competition tire! Puncture protection and durability are limited. ", estaba decidido por ella pero al leer ésto último... :| Otra cosa buena que tienen es que no son nada caras. Mirad el enlace de su web... Schwalbe - Professional Bike Tires Un saludo!!! PD: La cogería en medida 2.25
no se te ocurra poner rocket ron. pesan poco si, pero a costa de unos flancos muy endebles y de una tracción en terreno seco suelto y seco de lo peor que he probado. prueba las racing ralph, pesan unos 40 gramos más pero agarran algo más
Gracias por el consejo stimulus, he estado leyendo en foros guiris y la gente esta bastante contenta, ¿más aportaciones porfavor? Un saludo!!