Me quiero pillar una doble y tengo en mente esta bicicleta y me gustaría saber de vuestras opiniones por si alguno la teneis, para que me comenteis algo. Gracias y un saludo.
Te metes en la página Lapierre bikes y ahí viene todos los detalles de la bici. Sólo pido opiniones por si algún ususario la tiene que me comente alo de como vá. Gracias y un saludo.
Yo tengo la 310 y la verdad que va de cine,asi que la 410 tiene que ir mejor, pero hay que ver para que la quieres ,que uso le vas a dar.
Sube muy bien y no tiene balanceo,el sistema FPS2 es una pasada y bajando a pesar del poco recorrido que tiene parece que tiene mucho mas ,se lo traga todo,y es una bici muy buena bajadora.
Yo tenía antes una rígida de carbono pero la vendí no me convencía mucho. Me gustaría probar una doble pero tengo mis dudas, por el peso, yo no soy muy técnico, se puede decir que un poco patoso en el mtb, también estoy barajando otra rígida pero de aluminio, tengo vista la TREK 8500, viene muy bien montada y muy bien de precio, a mí es que el carbono para carriles y meterles caña como que no lo veo, pero no sé, soy inexperto, gracias y un saludo.
Pasate por el hilo de todo sobre las lapierre x-control en la seccion de bicis y componentes y ahi te informan de la 410
Sí, yo ya he leído todo eso, pero ahora quiero opiniones personales al respecto porque creo que me ayudaría un poco más.
Pillatela sin ninguna duda, te sorprenderá su rendimiento y el funcionamiento de su sistema de supensión fsp2. Yo tengo la 310 y estoy cada día más contento con ella, es un maquinón. Además la 410 de este año es preciosa, yo personalmente te la recomiendo.
ok, gracias, cada vez lo tengo más claro, a ver que tal después los resultados, quien no arriesga, no gana, no?, un saludo!.
Esa es la que yo me iba a pedir, pero el presupuesto no llega, y para el uso que le voy a dar creo que tengo de sobra, de todas formas ya me cuentas. Un saludo!
Habeis acertado los dos, cuando la probeis me dareis la razón. Seguiré atento a este hilo a ver que pasa.
yo personalmente te la recomiendo tengo hace 3 años la xcontrol 435 sl y tengo pedida la 710 aprimero de abril o ultimo de este mas me la traen eso si es un PEPINACO ya os comentare.un saludo
Hola george2! Yo tengo una Lapierre X-Control 410 del 2010. La compré en Noviembre'09 pero debido a que poco a poco me he aficionado a All Mountain quiero venderla para comprarme una con más características para descenso. La bici funciona de a las mil maravillas. Si estás interesado podemos hablar.
Buenas. . . pasate por el foro "general" y lee la polemica que hay con la firma Lapierre, el carbono y el barro. Igual te replanteas la marca. Buzzy
La lapierre es la caña, yo tengo la 410 de 2010 y aparte de preciosa, es un pepino. No balancea nada, se traga todos los baches. La suspension trasera lo mejor y delantera igual. Los acabados con mucho detalle. Soldaduras muy bien hechas. Muy solida lateralmente y solo 10.5 kls sin pedales.... Xt todo menos maneta de freno. Es muy maraton, rutas largas auper comodas, muy buena subiendo. Lo que menos me guata son las ruedas, muy rodadoras, poco agarre en mojado-barro. Pondria unas con mas taco aunque penalice en verano ya que en en arena van muy bien. Yo le cambie el sillin por uno prostatico de specialized en blanco. Sin duda muy buena relacion calidad-precio.... Si quereis mas datoa decirme. Javier