HOla Estoy mirando horquillas de 2ª mano , y esta me gusta... a ver si alguien comenta que tal va, funcionamiento del SPV, si flexa o no...pesos, en fin que conteis un poco vuestras experiencias... Otra cosa que no tengo muy clara es el tema del anclaje del freno de disco... yo tengo ahora una Axon, ¿me vandría el sist de anclaje que tengo para la R7?? graciasssssss
la R7 es buena horquilla aunque poco valorada por los bikers, siempre le gana la partida la FOX o la REBA. Pero calidad precio creo es muy buena... el sistema de anclaje no te tiene porque preocupar puesto que existen acoples para poder colocar IS en POSTMOUNT... y si te interesa yo tengo una nueva que vendo a un buen precio...saludos
Yo tengo una R7 Platinum y estoy encantado con la horquilla, de hecho tengo que llevarla a revisión, y el SPV lo que requiere (en mi caso) es un buen equilibrio, que vas probando con las presiones de aire en las dos cámaras.
Muy buena horquilla, no puedo decir otra cosa. No he tenido perdidas de presion en 3 años. Buena absorcion. Lineal, el recorrido es totalmente aprovechable. Despues de ajustarla bien a mi peso, compromiso plataforma absorcion para mi excelente. Ligerita no flexa con discos de 185 y yo pesando 95 kg( una epoca flexaba y era porque estaban mal las pastillas) Problemas: Necesita paciencia para ajustar el spv correctamente.
Gracias a todossssss, si hay suerte pillaré una epicon nueva a muy muy muy buen precio... o eso espero!!!