Pues eso, que hoy me compré la revista, que ahora hacía un tiempo que no la pillaba, y pensando en suscribirme, vi esta opción. Alguien que la tenga, qué tal es, sobretodo el culotte, qué tal la badana? Nunca llevé ropa Spiuk, y quería saber vuestras opiniones al respecto. Gracias!
A mi me va genial, he disfrutado de ella este verano y aparte de ser bonita es bastante cómoda. Por sacarla una pega que la cremallera no es completa, es de las de 14 kms.
Siendo de las afueras de Bilbao, 14kms de cremallera se te quedará corta, no? :rolf la2 Saludos compañero!
cortaa???????sera larga......una cremallera de 14kms,nunca he visto una con 14kms...puuuuffffff tardaras en abrocharlas un dia entero ajajjajajaajajja zaluos
Bueno, al menos, una buena opinión, y la badana bien entonces, no? En cuanto a la cremallera, pues como todos los mallots de las marchas, sólo el del club es cremallera entera. Gracias!
Compañero, los de Sestao somos más chulos que los de Bilbao. ¿qué tal va la planificación de los Pirineos?
Bien. Aún cosas en el aire pero la cosa marcha. En las vacaciones de Navidad aprovecharé para ir atando flecos. Muchas gracias. Saludos