Qué tal la Trek Superfly?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jose Luis Grau, 8 Oct 2014.

1. Jose Luis Grau

Jose Luis Grau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy dispuesto a dar el salto de 26 a 29 y de una doble a una rígida y después de mucho mirar y cambiar de opinión ahora me estoy empezando a decantar por la Trek Superfly. Me gustaría no gastarme más de 1.700 euros y aún no tengo claro si aluminio o carbono. Mido 1.90 y peso 87 kilos. También me gusta la Orbea Alma. Agradecería consejos.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Me imagino que en Aluminio es la Superfly 8 y comparandola con la primera de carbono, la 9.6 normalmente 200 euros mas cara, pues tecnicamente solo gana la 8 en frenos SLX vs M615. En horquillas para las carbono es mejor meterle Rock Shox por su ligereza y tecnicamente van igual las de ambas, compensa mucho, esto hablando de las de 2015.
    Por esas cantidades yo iria al carbono, y otras opciones serían la Giant GTC Advance 1 de 2014, MMR Rakish 29 50, Cube GTC Reaction o Grand Canyon CF 29

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jose Luis Grau

Jose Luis Grau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias uxiopd. La Alma no te gusta???

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    En el apartado de bicis 29 tienes un censo de superfly. Yo tengo la 9.6 y va muy bien.

5. Jose Luis Grau

Jose Luis Grau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sunn_neuro, lo miraré

Compartir esta página