Buenas, soy 1poco chaquetas y tras casi 3000Km. en una año con ruedas semislicks (Geax easyrider 1.95 a 3.5 o 4 Kg de presión), 70% carretera, 20% ciudad para ir al curro, y 10% monte. Bueno, que me está gustando el MTB, antes lo que hacía era casi carretera y Domingueo. Bueno, que tengo en casa unas BONTRAGER LT3 que venían en la Trek 3700 de la novia y que le quité para ponerle los mismos semislicks que yo, porque fuera ligera y porque la pinchamos el 1º día. ¿Qué tal esas ruedas? Merece la pena o gasto 1 poco más en alguna del Decathlon? No quería gastar más de 15€ cada una... Hago caminos de tierra sencillos, y alguna bajada, aunque el otro día yo creo que ya hice una trialera que llamáis con rocas sueltas y algún saltito... Gracias. PD: Para rígida sencilla Orbea Dakar de serie.
A nadie le han venido en las Trek 3500/700/900 y cía?? Incluso en una Gary Fisher según leo: http://www.mtbr.com/cat/tires-and-wheels/tire/bontrager/lt3/PRD_448250_151crx.aspx
Ni idea tio , haber si alguien te dice algo , yo no las probé nunca, así y todo no creo que te osties pues yo tengo andado mucho con las kenda de 8€ del sprinter y aun sigo aqui jejeje
Pues no se el modelo de ellas ,estan de oferta siempre en los sprinter y la verdad no las veo nada malas siempre en baratillo claro
Gracias, opy he venido al curro por la acera con ella y lastra mucho más que los Semislicks GEAX easyrider, parece mentira que sean 1.95 las dos. La Bontrager tiene mucho más balón y más puntos de agarre. La imagen de la bici eso si más contudnente, jeje. Las probaré en el monte y comentaré, pero si sólo mejoro en imagen las quito y me vuelvo a Semislicks o a Slicks y me olvido del monte. (debí llevar una flaca en el pasado, jeje). Salu2
Hombre, es normal que te lastren yendo por la calle, ya que esas cubiertas son para darte agarre en el monte. Ahora podrás apurar más las curvas y las frenadas que con los semislicks.
Gracias, Si, entiendo que es normal pero es que se nota mucho, mucho. Normal que con slicks o con las flacas en carretera vayan a esas medias (de 30Km/h en adelante). A ver si es verdad y puedo hacer mejor las bajas complicadillas! O te refieres en ciudad??