A ver, HOPE es , bajo mi punto de vista, la cream de la cream en lo referente a frenos...No te van a dar problemas de ningún tipo, salvo si pones discos flotantes, los cuales tienden a doblarse con facilidad, pero por lo demas, tienes frenos para toda la vida. No te lo pienses, pillatelos que no te arrepentiras. Saludos
geniales!!! dosificables no hacen ruidos....no desfallecen hay que pillarles el tacto pero muy contento con ellos!
Pues a puntito estoy de ponerlos, lo que pasa es que los pillo con una oferta y vienen con discos flotantes, espero que no me den guerra con roces. De todas formas si roza por que el disco dobla un poco lo enderezo y andando, lo que no quiero es unos frenos con el paso del disco por la pinza muy justo.
No te preocupes que no vas a tener problemas, lo unico que los discos flotantes suelen doblarse con el tiempo, pero nada que no puedas arreglar enderezandolos... Son unos frenos con una gran progresividad y potencia..vamos, que no se le puede pedir mas a unos frenos. Saludos
Hola! Yo llevo con ellos un año mas o menos y estoy encantado por tacto, potencia, acabados, ¿defectos?, hay frenos mas ligeros, mas baratos, tal vez con mas potencia, pero en conjunto son unos frenos sobresalientes. PD: yo los tengo con discos flotantes y sin problema, no hay roce, cosa que con los Hayes no conseguia solucionar. Un saludo.
yo tambien los tengo desde hace 6 meses. Van muy bien, se regulan muy facil, tienen un tacto mucho mejor que los Avid. YO antes tenía unos Avid y no había manera de que no rozasen. Estos van mucho mejor. Además son preciosos. Otra ventaja es que se purgan muy facil, sin necesidad de comprar ningún kit. Eso sí, cojetelos con latigillos metálicos, merece la pena.
Yo llevo una semana con ellos y aun no se como iran de fiabilidad,pero si duran sin problemas la mitad que los viejos mini ya estoy contento. Hope son los frenos,no lo dudes
Yo llevo como 4 meses con ellos y no he tenido problemas. Al principio por la parte de abajo de la maneta perdía aceite, pero ya no. Así que parece que era como en su día me dijeron, algo normal. Si te pasa no te preocupes. No rozan nada y se ajustan muy fácil. Yo llevo flotantes 160 atrás y 183 delante y el disco tiene pinta de ser bastante rígido. Sin problemas. Lo único que esperaba más potencia de frenado. Cambié las pastillas originales de la pinza delantera por unas EBC rojas y algo de potencia han ganado. Lo que si que noto es que cuando frenas a bastante velocidad, sale una especie de zumbidito muy agudo ¿sabéis a que se debe? Yo creo que es a la forma del disco o algo así, puesto que no he conseguido quitar el zumbido por muy alineado que lleve el disco respecto de las pastillas.
Bueno pues los estrené este sábado en la Pedriza y van de lujo, el tacto es el mejor de cuantos he probado, y se puede decir que los he probado todos. Cierto que esperaba algo mas de potencia pero en la primera salida no puedo pedirles mas. El zumbidito ese también lo hacen los mios pero creo que es por el diseño de los discos, hace tiempo tuve unos XT con discos Alligator y sonaba igual. Gracias a todos por los comentarios.