Hola a todos, os quería preguntar que que tal veis un cuadro que me venden con amortiguador por 750€.. El cuadro se trata de un Scott Nitrous 10 que aún le quedan 3 años de garantía, fisuró y enviaron otro los de scott... El amortiguador es un 5TH ELEMENT de alta gama, tiene muelle de titanio pero me lo vende con otro muelle creo.. Qué tal lo veis? Caro, barato...? Salu2 y muchas gracias.
Ni caro ni barato. El amortiguador, si es el de la foto, tiene pinta de vanilla? Si quieres valorar más opciones, vendo mi vpfree por el mismo precio, eso sí, sin los 3 años de garantía que te ofrecen
No es especifica de DH. No por recorrido (tiene 215mm, va sobrada), sino por distancia entre ejes y altura de pedalier. Pero segun como la montes es totalmente apta para DH, además de ligera...
Conozco al dueño de ese cuadro y te digo que es un tipo de fiar. En cuanto al cuadro, yo diria que es más bien de Free-DH, por que tiene mucho recorrido y la geometría es practicamente de DH. Además de que el 5th se lo metio hace nada. Un saludo.
Pues a mi me parece caro sabiendo lo que vale esa bici completa y contando con que es de minimo hace 2 años,por ese precio puedes encontrar algo mucho mejor aunque no sea nuevo pero en buen estado,es cuestion de buscar gente que use poco su bici y se quiera deshacer de ella
pues para mi gusto lo veo algo caro.. creo q por 750 tienes cuadros mas trabajados y que responden mejor
soy de la idea de que hay mejores cuadros y mas con esta crisis que la gente desesperada vende cosas ha precios tirados
Creo que mi oferta es mejor que la de la nitrus: http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-stab-deeluxe-por-600-a-376734.html Y mejor bici tambien y de largo. Si te interesa ya me dices algo. Pd: es verdad que con la crisis estamos todos vendiendo a precios regalados. Es una ******, pero si quieres vender hay que bajar, jejej como los pisos. Chao