Buenas. Estoy pensando en cambiar de bici y tengo dudas con la talla. De entrada decir que vengo del MTB y que he rodado más bien poco con la de carretera (una BH Hautacam). Ahora voy con una talla 54 y nunca me he acabado de sentir bien sobre ella. Cuando voy erguido ningún problema, pero cuando apoyo las manos en la parte curva del manillar acabo con las cervicales destrozadas, sobre todo en bajadas largas y con el firme en mal estado. He probado con una potencia más corta y más vertical y ne notado algo de mejora. De todas formas sigo pensando que algo falla y ahora comienzo a pensar que el problema es de talla. Probé el sistema medidor de tallas de Canyon (Canyon | Perfect Position System) y me recomendaba una talla 56, aunque justito-justito, porque si le pongo un cm menos de pierna me recomienda la 54. El tema es que aunque no soy muy alto, soy patilargo (84 cm de pierna, 62 de torso, 70 de brazo). Con la bici de montaña he tenido siempre este problema, aunque no lo notaba tanto. En fin, qué opináis? Cuál créeis que es la mejor opción teniendo en cuenta que a) no voy a hacerme un cuadro a medida; b), que suelo hacer salidas cortas y con ciertos desniveles; y c), que tengo 45 tacos. Gracias y perdonad por el rollo.