:defiesta Po eso, que como no son "nuestras compras" como tales, sino que nos lo han traido esos entrañables personajes con el mismo calendario laboral de nuestros jefes (por lo de currar 1 sola vez al año), abro este post para uqe digáis lo que os han traido por navidad, siempre que hayais sido wenos. Si sus habéis portado mal pos carbon y a tomar por 5!! jijijijjijijiji Venga, quién abre el melón¿?
sobre todo cuando se entere quien yo se de lo que se le viene encima... otras 2 ruedas que alimentar, jajajaja
A mí me han echado unas NW Celsius... :crybaby2 que me están pequeñas Las tengo a la venta por lo mismo que me costaron: http://www.foromtb.com/f63/vendo-zapatillas-northwave-celsius-n44-sin-estrenar-405672.html
po tenias que haberte pedio dos de estas... una para cada pie... anda que... jijijiji Po vaya que es mala pata... mejor dicho, mal pie, no?
Yo es qee soy de plataforma chica... gasto un 39 y a veces un 38, depende... (en zapas de bici normalmente el 39)... y no sé que es peor.... porque pa encontrar cosas... puf...
3 pares de zapatillas 2 northwave y una pearl izumi, 2 sillines,2 ciclocomputadores,2 juegos de piñones dura ace, 1 cadena,unos pedales nuevos,una cinta de manillar de color canyon corporativo (jajaja), unos megachachi prolongadores de valvulas,unos botines endura,unos calcetos endura de invierno,2 juegos de guantes largos y para de contar manolo que en los reyes hay más.... hay que renovar material que el uso diario desgasta.... saludos
Mocion de censura para Ramoncin, ¿alguien se apunta? (Sin acritud, pero algunos curramos, digo, nacemos estrellaos y otros....) jasjsaj Que los disfrutes Ramón, y si te sobra algo, reparte, ¿eh? Pide mi dirección por mp que te la doy encantao! ^_^ Mode Envidia_sana: ON
Po a mi man exao: ropa un buff superchulo de la muerte unas gafas shimano wapas wapas (con 3 cristalejos para cuando ponen el sol en potencia 1, 2 o 3) un garmin etrex vista HCx (el rodillo es pa mi cumple, así que no cuenta) y calcetines, muuuuuuuchos calcetines Y en común con Alhanna, nos hemos puesto la capa de reyes magos y nos hemos autoregalado un LCD Samsung chupiguay *^_^* A ella lan exao mucha ropita las Shimano MT31 libros muchas cositas pa la wii etc. Es lo que tiene el portarse bien :mrgreen:
al parecer mis herman@s canyoneros han sido más malos que el rabo del mismisimo diablo, porque no les han traido nada... o no quieren que nos enteremos los demás!!! amos muchachos, que ya han venido los camellos con los reyes y los pajes!!!
Nada xD Bueno, si contamos que estoy esperando la bici... aunque ya se que los reyes esta año se iban a retrasar... seguiremos esperando.
y digo...a mi una multiherramienta topeak nada mas :shock: a ver si me recomendais unas gafas con solo 2 lentes (oscuro y transparentes) q tengan las 3 B